10|"Verdad"

55 6 0
                                    

-Hey, ¿Que pasa?- Evan golpea el saco de boxeo fuertemente, sigue golpeandolo ignorando me.- Evan, para ya- le da una patada y me mira.

-¿Que quieres?- escupe, frunzo el seño

-¿Cómo que que quiero? No me has hablado estas dos semanas- el aprieta la mandíbula.

-Estabas ocupada con tu novio¿No?- vuelve a golpear el saco.

-Evan ¿Podrías decirme qué carajos está mal?- fuerte y claro.

-Lo que está más es que yo estuve contigo todo este puto tiempo, te amo desde que te conocí, te conozco desde hace cuatro malditos años y cuando te recupere no quisiste regresar conmigo, pensé que era por lo que te había pasado pero ahora veo que estás muy bien con Eros, y a mi, me dejaste- su tono es dolido, fuerte, ronco y la furia reclama casa una de sus palabras.

-¿Fue por eso que has estado conmigo así conmigo desde que soy novia de Eros?- digo.

-¡Si Sky!¡Odio verte con ese maldito!¡Te va a lastimar!¡¿Y sabes que será lo peor?! Que cuando lo haga yo estaré para ti por qué te amo carajo- me acerco a él lentamente, coloco mis manos en sus mejillas y las acaricio, la sorpresa inunda sus ojos.

-¿Puedes tocarme?- sonríe.

-Esto hizo Eros en mi Evan, siento no poder corresponderte, Enserio, pero con Eros me siento feliz, segura, amada, se lo dije- abre los ojos impresonado- No me juzgo, ni odio, está ahí, para mí y no quiero que dejemos de ser mejores amigos, por qué te amo Evan, como un hermano- aprieta sus labios y me mira fijamente, entonces me abraza.

-Desde que te encontraron quise volver a abrazar te, me alegra que estés mejor, y que seas feliz, aunque no sea conmigo.

-Te quiero tonto.

-Yo igual.

(......)

-Tengo que llamar su atención, creo que estoy en su mira, no puedo dar movimientos en falso- Eros asiente.

-La bomba fue su advertencia, te quiere lejos Sky, y creo que sería lo mejor.

-No Eros, no me iré hasta encontrarla- toma mi mano.

-Creo que deberías de hablar con Mac, tal vez el sepa dónde encontrar a Rodrigo-, frunzo el seño.

-No, no creo, aparte el no sería capaz de dejarla o, no lo sé- me cubro la cara con las manos y oigo la risa de Eros.

-¿Ya te dije que eres muy tierna?- abro unos dedos y lo miro-Eres muy linda, tierna, eres la mujer más hermosa que he visto, eres Inteligente y estoy totalmente enamorado de ti- me acerco a él y lo beso.

-Me lo dices todos los días- sonrió.

-¿Que me hiciste Sky? - acaricia mi cabello-Arruinaste más planes y no me arrepiento.

-Tu me curaste¿recuerdas el día que me llamaste al hospital?- sonríe- nunca pensé que sería capaz de decirte todo lo que me pasó- niega sonríendo.

-Si pudiera ver a tu padre le metería una escoba por el culo- suelto una carcajada.

-Hay Eros, te amo- el pega usted nariz a la mía.

-Yo te amo más, se nos está haciendo tarde, vamos a la preparatoria- asiento, Eros levanta los platos del desayuno y toma las mochilas.

-Tendre que quedarme a hacer el proyecto de química unas horas ¿Puedo llevarte a casa antes?- abre la puerta para mí y entro a su auto.

-No te preocupes, quedate, le digo a Evan que me acompañe al Bronx, tengo que ir a que me paguen la pelea de ayer- digo cuando comienza a conducir.

Tempestad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora