Sigo leyendo el final del libro, pensando y pensando si es suficiente para esta historia, para este mundo. Hice este libro con un fin comunicativo, describi un poco mi vida pero con diferentes hechos, escribir esta historia me encanto. Me identifico mucho con Sky por que odio las mentiras, mucha gente me daño tanto, pero como Sky ella salió adelante por una razón: Su madre. Se enfrentó sola a la depresión y a la ansiedad y eso me paso por lo que quise plasmarlo.
No puedo creer que ya la termine, recuerdo que cuando la empecé, hice fácil cinco borradores con diferentes contextos y ninguna reflejaba cómo se sentía hasta que plasme esta idea.
La saga traición seguirá, claro, me enamore de los personajes y espero que ustedes tambien por que planeo hacer una bilogía o una trilogía, depende de cuanto amor reciba la historia. Aún no publicare la siguiente parte ya que muy poco apoyo ha recibido la historia, así que avanzare en ella y esperare a ver la reacción de ustedes.
Cada vista me saca una sonrisa, un leve palpitar más a mi corazón, me llena de emoción siquiera sacarle una sonrisa con mi contenido alguien, una vez leí un comentario y casi lloro de emoción.
¡Muchas gracias por esto, por que esta historia nunca fue para mi si no para ustedes.!
ESTÁS LEYENDO
Tempestad.
Romance> Sky Smith después de haber estado secuestrada por un año a manos de su padre el cual la prostituía ,logra escapar de ese mundo para sumergirse en uno peor: El Bronx.