Eros
Desde que conocí a Sky me quedé clavado en ella, sus ojitos azules que aveces se ven grises, su blanca piel y su hermoso cabello, también que solo se le marca un hoyuelo además que no es como cualquier chica, pensé que sería más fácil enamorarla, pero no, resultó ser que mi pequeña sufría y demasiado.
Cuando me dijo lo que le pasó temí, un enojo tan grande se apoderó de mí que tuve que ir en la madrugada al Bronx a peliar cuando ella estaba dormida aún, todo se hecho a perder por ella y no me arrepiento.Aún no sé cómo decirle, me da miedo que no me perdone o que me odie, así que prefiero no decirle nada.
Me encuentro en el Bronx, junto a Javier, le dije a Sky que estaría en una reunión y sí, solo que no le dije que sería en el Bronx.
Tomo el vaso de ron y le doy otro trago.
-¿Cómo fue que pasó Eros?- el rostro de Javier es de pura credulidad.
-Creeme que al principio no tenía esa intención, pero es una chica increíble y yo no sabía que ella nisiquiera sabía, ella no tiene culpa de lo que él a echo-digo, rueda los ojos y toma de su trago.
-Pero eso no quita el hecho de que sea una Smith- aprito la mandíbula.
-No sabes todo lo que a pasado como para meterla a esto también Javier, carajo la amo hermano- una risa cínica brota de sus labios.
-Eros, ambos sabemos que solo quieres venganza, ella no te importa, si lo hiciera ya se lo hubieras dicho- alza las cejas en credulidad, ruedo los ojos.
-No quiero perderla Javier, por eso no le puedo decir, creeme que es una gran mujer y por dios que me tiene vuelto loco- sonríe.
-¿No te a preguntado sobre tu familia?- asiento lentamente.
-Le dije la verdad disfrazada, solo que murieron en un accidente de autos- rie.
-Quien lo hubiera pensando, el gran Eros enamorado- se burla, sonrió y le doy otro trago a mi ron.
-No sé cómo sacarla de aquí hermano- murmuró y frunce el seño -Cada vez se acerca más y más y ya no sé cómo hacer para distraerla.
-Dile la verdad Eros o será muy tarde y la perderás sin darte cuenta.
Las puertas del bar se abren y entra una pequeña rubia y identifico su pequeño cuerpo ahí, me mira y sonríe, la miro fijamente, mierda, no la quiero perder, no puedo perderla a ella también, no puedo.
Se encamina a paso lento hacia nosotros y sonrió-:Ahí viene Sky, no digas nada- murmuró entre dientes el sonríe y asiente.
-¿Sky cierto? Soy Javier- Javier se levanta y quiero golpearlo en este momento-No creí que fueras tan hermosa, Eros si que se sacó la lotería- rie, le extiende la mano o a Sky y ella acepta.
-¿Interrumpo?- su bella voz sale aterciopelada como siempre, sonrió por sus modales, y niego lentamente, poso mi brazo en su cintura y la atraígo a mí.
-Bueno, fue un gusto conocerte Sky, Eros piénsalo, después hablamos- asíento, deja un casto beso en la mejilla de Sky y lo miro mal, nadie la puede tocar, es mis carajo.
-Adios hermano- me giña un ojo y sale del bar.
-Pense que estaba en una reunión- murnura, sonrió y beso su nariz.
-Esa era la reunión- ella sonríe y besa mis labios, sus labios siempre saben vainilla, es adictivo besarla, ella es mi puta droga.-¿A que venías?- acaricio cintura.
-Venia a entrenar nada más- asiento y acaricio su cabello.
-Amo tu trenza- rie.
-Te quiero llevar a un lugar- asiente lentamente.
-Traje mi moto- murmura y sonrió.
-De todas formas pensaba dormir contigo- ella suelta una carcajada.
-Pensaba igual.
(....)
Aparco cerca de la playa y bajo del auto, se ve el acantilado y sonrió.
-Desde que lo conocí te quise traer- ella sonríe, ¡Dios!¿Por qué es tan hermosa?.
Caminamos hacia el acantilado y nos quedamos atrás de la barrera protectora, la abrazo por detrás en su pequeña cintura y poso mi rostro en su hombro.
-Es hermoso Eros- sonrió.
-Siempre tuve curiosidad de como te hiciste está cicatrices- murmuró y tomo su muñeca ella sonríe amargamente.
-Ahi estáva la cadena donde me tuvieron por un año- su voz cuelga de un hilo, beso su muñeca y ella sonríe.
-¿Que planeas hacer cuando salgamos de la preparatoria? Faltan dos semanas- se queda quieta admirando el mar y yo admirando la a ella, siempre tiene un olor delicioso, vainilla y flores.
-No creo ir a la universidad, aunque me gustaría aún no sé qué podría estudiar, no he tenido tiempo de hacerlo con todo lo que a pasado, solo quiero encontrar a mi mamá- me rompe eso, me rompe saber algo y no poder decírselo, a fin de cuentas le terminaré dañando, pues prefiero disfrutarla antes que me odie.
-Yo tampoco me meteré aún, pienso que el próximo año estaría bien, pero por lo pronto solo quiero estar contigo, de todas formas los negocios con emanuel van bien y pienso comprar un departamento, me gustaría que viéramos juntos en el-, se voltea a verme y cola sus manos en mi cuello.
Sus bellos ojos siempre brillan cuando está conmigo y eso me hace inflar el pecho de felicidad.-Ya veremos después amor, por ahora hay que graduarnos y ya- beso sus labios y sonríe
-¿Sabes que te amo verdad?- ella asiente sonríendo y roza mi nariz.
-Yo también te amo- la cargo y doy vueltas, ella rie fuertemente.
-Me vuelves loco Sky Smith, estoy loco por ti.
-Tambien te amo mucho Eros, estoy feliz de que seas tú quien me hace feliz.
-¿Me puedes prometer algo?- murmuró-Prometeme que siempre estaremos juntos, que nunca me odiarias y que nunca te irás- siento como mi corazón late más y más por ella.
-Te prometo que siempre estaré junto a tí y que siempre te amaré pero acambio de algo- alzó las cejas y sonrió-Que nunca me mientas- muerdo mi labio-Y que nunca me lastimes, así te podré amar toda mi vida-algo dentro de mi quema, ella me va a amar si no la lastimó, y aquí se que nunca me lo va a perdonar, desde aquí se que la perderé tarde o temprano, y duele, duele saber que lo arruine desde antes que lo sepa.
-Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Tempestad.
Romance> Sky Smith después de haber estado secuestrada por un año a manos de su padre el cual la prostituía ,logra escapar de ese mundo para sumergirse en uno peor: El Bronx.