El sol se cuela por la habitación callendo en mi rostro, me remuevo incómoda intentando abrazar a Eros y cubrirme del sol pero no lo encuentro, levanto la cabeza y no obervo a Eros por mi ningún lado. Me levanto con cansancio de la cama ya que ayer tuve una carrera y estuvo pesada, más la pelea de Eros donde ganó pero el contrincante quiso la revancha y Eros se la dió esa misma noche. Si, volvió a ganar. Veo que sigo desnuda ya que ayer me hizo el amor, sonrió un poco y veo su camisa en la cama, la tomo y me la coloco con rapidez, avanzó al baño y me lavo la cara al igual que los dientes, peino un poco mi cabello y suspiró al espejo, gracias a Eros recupere ese brillo especial en mis ojos, siempre se lo cuerdo. Vuelvo a la habitación y veo mi celular. ¡Es San Valentín!. Muerdo mi labio, espero que le guste la sorpresa y que le tengo a Eros. Tiendo la cama y arreglo un poco la habitación, tengo que lavar la ropa de ambos y ir junto a Eros al supermercado. Doblo la ropa tirada del cuarto ya que suelo dejarla tirada en el suelo cuando estoy cansada y la guardo en mi cajón. Veo ropa de Eros y sonrió, normalmente uso la camisa que uso ese día como pijama, nunca apestan, en realidad amo el amor a de Eros en la cama y a él le encanta que use sus camisas, la tomo en manos y la guardo. Arreglo la mesa de noche donde tengo pañuelos y mis libros abajo, suspiro y veo la foto de Eros y mía junto mi tocador. Frunzo el seño ya que no hay señal de Eros, la cocina.
Salgo de la habitación y oigo ruido en la cocina, entonces lo veo ahí, de un lado al otro cocinando, es en realidad un desastre en la cocina, pero amo como lo intenta por mi. Esta volteado en la estufa, su espalda tonificada me encanta, está solo en boxer negro y su cabello despeinado. Veo dos cafés en la barra y veo que uno está en mi taza, tomo un poco y sonrió al notar que aún no me ve.
Me acerco a él con rapidez y lo abrazo por detrás. El toma mis manos y las acaricia.
-Queria despertarte con el desayuno en la cama- si voz está ronca, sonrió y beso su espalda.
-No estabas para protegerme del sol- el suelta una carcajada ronca y depósita un largo beso en mis labios. Baja el beso hasta mi cuello y empieza a chupar esa zona.-Me dejaras marca amor.
-Eso quiero- deja otro beso en mi clavícula y lo miro con los ojos entrecortados. El sonríe ladino, le encanta marcarme. Ruedo los ojos divertida y un olor a quemado invade la cocina, alzó las cejas y Eros maldice por lo bajo. Suelto una carcajada al ver que se le quemo al pobre, el bufa frustrado y hace una mueca.
-Me distraes amor- se queja-Haces que solo quieres hacerte el amor en vez de cocinar- sonrió, lo tomo de la mano y lo guió a la barra.
-Mientras hago el desayuno ayúdame a lavar la ropa mientras- sonrió, el toma mi cintura y me abraza.
-Lo siento- acaricio su cabello y niego lentamente.
-Amo que lo intentes, tal vez pueda enseñarte a cocinar- el bufa y me da una nalgada.
-Pondre la lavadora- dice entre risas, asíento y beso su frente.
-Feliz día del amor- digo en su oído, en muerde mi óvulo y suspiró al saber que esto es exitante para ambos.
-Anda- lo levanto de la cama y lo empujó levemente hacia la habitación, el suelta una carcajada y sonrió.
Me acerco al sartén donde están los huevos quemados, sonrió y lo limpio todo para empezar
Coloca salchichas y tomate al igual que un poco de cebolla a sofrerir en el sartén ya picados, mientras bato cinco huevos en el sartén ya que Eros came mucho. Oigo como Eros pone la lavadora y sus pacios hacia acá, lo veo de reojo y veo que tiene la escoba en la mano, es de lo más tierno verlo limpiar, entonces se dirige a la habitación para empezar a barrer. Ya que está cocido lo del sartén coloco los huevos y espero a que se cocine. Me acerco a la nevera y veo lo que hace falta para después anotarlo y dejarla en la barra, Eros entra a la cocina y veo el bulto de polvo en el piso, sonrió y se acerca a mi sonríendo, besa mi frente y me carga ponienedome en la barra. Besa mis labios y toma la escoba para terminar de barrer la cocina, recoge la basura y se acerca a mi para depositarme de nuevo en el piso.
-Huele delicioso- sonríe, coloca la mesa y pongo el desayuno en los platos.
Dejo los platos en la mesa y el sonríe.
-Gracias amor- toma mi mano y la besa. Empezamos a comer.
-¿Haz hablado con Jason?- preguntó, tomo un sorbo de café.
-No amor, no tengo ganas de hablar con ese bastardo, de hecho Mac me pidió que te dijera que quería hablar contigo- ruedo los ojos.
-Tampoco quiero hablar con ese bastardo- río.
-Amor, ¿Podrías ir a las compras tú sola? Necesito hacer algo- sonríe, asiento lentamente.
-Claro, de hecho iré con Zoe a tomar un café después, nos vemos para la comida.
-Perfecto- me guiña un ojo.
Terminamos de desayunar y mientras Eros lava los platos yo pongo la ropa en la secadora. Voy a la habitación y saco mi ropa, me doy una dicha corta y cuando salgo Eros está cambiándose ya que el se baño más temprano. El sonríe cuando me ve en toalla, se acerca a mi y toca mi cabello mojado, entonces me arrebata la toalla rápidamente.
-¡Amor!- me cubro con las manos y el carcajea.
-¡Eres mía!¡No te avergüences de tu cuerpo por qué ya te e visto completa!- sonríe, ruedo los ojos divertida y le arrebató la toalla. Termino de secarme y le arrojó la toalla en la cara. El me mira con una enorme sonrisa
-Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, lo mejor es que eres solo mia- me coloco ropa interior y deja un beso en mi hombro.
Termino de vestirme y me desenredo el cabello mientras Eros hace algo en la computadora.
-Me llevaré la moto y tu el auto para las compras ¿Si?- Asiento y mientras me maquillo un poco.
-Por cierto, emanuel quiere que pelea en fase tres el sabado- frunzo el seño.-Se que no te gusta pero me pagarán diez mil dólares por es pelea amor y sabes que soy bueno, no me pasará nada- cierro los ojos con cansancio y me acerco a la cama, lo abrazo y lo beso.
-Solo ten cuidado, de hecho el viernes tengo una carrera en fase tres- frunze el seño.
-No, compite en la dos- demanda, ruedo los ojos con una sonrisa.
-Amor.....
-Se contra quién es, ese cabrón tiene las mejores armas para las carreras tipo tres, no saldrás de ahí amenos que sea en la ambulancia- bufo.
-Amor antes competía y peleaba en la tres, sé que es así, pero tengo mis estrategias, aparte tú estarás ahí- el asiente pesadamente.
-De acuerdo- bufa.
-Ya me voy- le guiñó un ojo y me besa para después tomar mi bolso y salir del departamento.
(........)
La charla con Zoe estuvo entretenida, tengo las bolsas en la parte detrás del auto y condizco directo a casa. Tomo las bolsas ya que es ridículo llamar a Eros y pedir ayuda como el pide que haga así que abro la casa pero suelto las bolsas cunado veo a Eros con una gran ramo de flores ojos y varias bolsas a los lados, está vestido con su traje haciendo verse más caliente de lo que es.
-Sabia que no me llamarias así que Zoe lo hizo_ sonríe de la lado- Corro hacia el y me carga besándome.
-Gracias amor- sonrió en sus labios.
-Quiero que sepas que eres el amor de mi vida Sky, que eres la única que puedo ver y desear estar junto a ella todos los días, verte despertar o dormir a mi lado hace que me sienta completo, tus defectos son virtudes para mí y amo cada parte de ese pequeño cuerpo rubio tuyo- me baja y me abraza otra vez.
-Eres sin duda el amor de mi vida Eros, te amo más que nada en este mundo y nunca me alejate de tí- sonrió.
-Te tengo otra sorpresa pero ahora abre tus regalos.
ESTÁS LEYENDO
Tempestad.
Romance> Sky Smith después de haber estado secuestrada por un año a manos de su padre el cual la prostituía ,logra escapar de ese mundo para sumergirse en uno peor: El Bronx.