Harry jamás olvidaría la noche en la que conoció a Louis...
Su última misión había sido casi un fracaso y necesitaba un lugar donde esconderse, lo primero que encontró fue un bar que realmente no llamaba la atención de nadie, además de que estaba lleno de personas. Al entrar, tuvo que cambiar su semblante a uno más relajado ya que definitivamente no podía llegar a un lugar así con personas divirtiéndose con cara de ser perseguido para matarte.
Se sentó cerca de la barra y pidió algo para tomar, el líquido fuerte bajo por su garganta y este tuvo que pedir otro; a la espera, Harry se dio la vuelta y vio un grupo de jóvenes que realmente parecían divertirse, Harry sonrió ya que definitivamente parecían pasarla bien mientras tomaban tragos y reían y hablaban en voz alta por la música del local.
– Universitarios – Le dijo el barman –, siempre vienen si terminan alguna clase, si se graduaron, o si pasaron algún examen, ya sabes... cualquier excusa para beber.
Harry miró al barman mientras hablaba, para luego volver su vista hacia los universitarios y había uno que definitivamente se la estaba pasando muy bien; el joven no parecía dejar de sonreír y se movía al ritmo de la música con sus amigos a su alrededor. Harry cambió su vista cuando ese mismo chico parecía acercarse a lo que sería el área del la barra.
– Otra ronda para nuestra mesa, Jer.
Apenas pudo pronunciar el joven, quien después de haber intentado pedir su orden, se había tropezado con sus propios pies y hubiese caído al suelo si no hubiese sido por qué Harry logró agarrarlo antes.
El chico simplemente rió por su tropiezo.
– Vaya, cada día hacen estos pisos más movedizos – Comentó, para luego alzar la vista a quien lo había ayudado – wow, si mis profesores lucieran como tú no tendría que estudiar demasiado.
– Harry no evitó sonreír por el comentario – Se nota que eres un estudiante que estudia demasiado al pasar un miércoles por la noche en un bar.
– El joven lo miró y rió – Tal vez nunca has ido a la universidad, pero usualmente así se pasan los miércoles por la noche cuando no pasas un examen.
– Deberías estudiar en vez de estar aquí entonces.
– Mhm, me gustan los juegos de roles – Dijo el joven coqueto y Harry quería reír – ¿te gustaría ser mi profesor y yo el estudiante que necesita clases particulares? Puedo usar una linda falda si gustas.
El joven parecía no parar de coquetearle, Harry parecía que jamás dejaría de reír por el lugar donde se había metido. El chico no dejaba de mirarle mientras sonreía y batía sus pestañas, Harry necesitaba un escape, y al parecer este chico había llegado en el mejor momento.
– ¿Cuál es tu nombre?
– Soy Louis, mis amigos me llaman Lou... y tu puedes llamarme como gustes.
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
FanfictionHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |