Después de haber sido rescatados de ese lugar, todos tuvieron que ser atendidos, los más graves eran Louis y Aaron Tomlinson ya que la bala había perforado cerca del corazón de Aaron, y a Louis la bala le había perforado un pulmón. Harry también estaba delicado, pero no dejaba de pensar en Louis y más cuando se lo habían llevado aparte junto a Aaron, es decir, a Louis lo llevaron a un hospital de la ciudad, mientras que a Harry y Aaron los llevaron a un lugar privado proveniente de su trabajo pasado.
Harry no podía dejar de pensar en lo pequeño que era el mundo, cómo él y el amor de su vida estaba sincronizados en un horrible evento del pasado; daba gracias que estaba con vida, pero no podía dejar de pensar si Louis también lo estaba, que sería de su matrimonio después de esto, que sería de su vida, ya que estaba seguro que si Louis logra recuperarse, era capaz de alejarse junto a su hijo y no los vería nunca otra vez.
– Vaya, ya despertaste – Dijo Niall al entrar a la habitación –, los doctores dijeron que no tenías posibilidades y yo quería echarte en cara que me debía una bala.
– Harry apenas logró hacer una mueca en vez de reír – Debo admitir que no me lo esperaba de ti, pero hiciste bien, hasta nos salvaste... o eso espero...
–Tranquilo, Louis perdió sangre y la bala perforó un pulmón, pero escuche que tiene grandes posibilidades de vivir – Le informó como si le hubiese leído la mente –, tu amigo también estaba algo delicado, pero se pondrá mejor.
– ¿Cómo supiste donde estábamos? En verdad necesito que me lo digas todo.
– Bueno, creo que todo fue gracias a Sophia, mientras intentábamos buscarte alguien la contactó a ella, y si, tenías razón con Liam – Suspiró tomando asiento –, pero no era él único, Sophia no me respondía las llamadas, así que decidí buscar a Louis para decirle todo y que él mismo te matara, pero cuando fui a casa de ese amigo suyo Charles, se llevaban a Louis inconsciente.
– ¿Que?
– Espera, no he terminado aún – Continuó Niall –, recibí un disparo la noche que intentábamos buscarte, pero me escapé de ese hospital antes que buscaran mis expedientes, pensé que lo llevarían al hospital así que no pude seguirlos, pero confié en mis instintos y rastree el celular de Louis, fue como di donde estaban y fui yo quien le disparó a ese idiota, que por si no lo sabías es...
– Mi suegro, lo sé... – Continuó Harry interrumpiendo –, ¿te acuerdas de mi primera misión? Donde la persona incorrecta recibió el disparo...
– Sí – Respondió –, como olvidarle, fuiste la burla de la agencia por meses...
– La persona a quien le disparé fue a la madre de Louis –Continuó Harry –, el muy bastardo no hizo nada y ella murió desangrada, hubiesen podido salvarla si la atendían a tiempo, pero sabían que lo estaban buscando y prefirió huir.
– Cielos, esto es más enfermizo cada vez.. – Comentó sin saber exactamente que decir –, entonces...¿el padre de Louis estuvo planeando vengarse de ti sabiendo que estabas casado con su hijo y que no tan solo eso, si no que también tenían una familia? ¿Que rayos le pasa por la cabeza a ese señor?
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
FanfictionHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |