Haber fallado aquel examen no estaba en los planes de Louis, al igual que tampoco estaba en sus planes pasarse de copas con sus amigos, conocer a un completo extraño en un bar y tener relaciones con él a pesar de lo que sus padres le habían comentado acerca de no hablar con extraños, y muchos menos haberse enamorado.
– Créeme Charlotte, vale la pena cualquier enfermedad.
Su hermana rió en la otra línea; desde la muerte de sus padres, estos hermanos habían prometidos siempre ser honesto con el otro, no ocultarse nada y siempre mantenerse al tanto de sus respectivas vidas.
– ¿Y qué sucederá ahora? ¿Al menos te dio su número, no?
– No lo sé, sí le di el mio, pero quien dice, mejor no me hago ilusiones... si te soy honesto, es un tipo bastante interesante, no es de muchas palabras, como qué misterioso...
– Su hermana lo interrumpió – ¿Cómo puedes saber todo eso si solo tuviste sexo con él?
– Puedes saber mucho de un hombre de la manera en que coje.
Ambos hermanos rieron para luego continuar con la conversación; unos días habían pasado, y Louis no había recibido ninguna llamada del hombre misterioso como su hermana le había nombrado, Louis no quería sentirse frustrado, no quería prestarle demasiada importancia, pero su mente tenía otros planes.
– ¿Prueba difícil, cariño?
Su abuela se había asomado a su habitación y se había percatado de la rapidez que la pierna de su nieto se movía mientras intentaba leer el libro que tenía en sus manos.
– Ojalá fuera eso... – Se quejó Louis cerrando el libro –, nana, cuando conociste el abuelo... ¿cómo supiste que te gustaba... es decir... ya sabes... que pasaba por tu mente....?
– Jenny rió ante la confusión de su nieto – Como son las cosas, un día sales no queriendo saber nada del amor y ahora me preguntas cómo se siente... ¿algo más que quieras decirme?
– Nana, sólo es una pregunta...
– Claro, como digas... bueno, tu abuelo era un hombre fuerte, serio, callado, era difícil sacarles las palabras o lograr entender sus sentimientos; no sabía si estaba interesado en mí, algo que fue muy frustrante... pero bueno, años después y estamos aquí.
– Abuela, eso no me ayuda.
– Lou, el amor puede ser complejo, si te gusta esa persona, lo sabrás, creeme tu cerebro te torturara para dejártelo saber y recordartelo cada día... – Ella suspiró –, me hiciste recordar a tu madre, ella me hizo la misma pregunta una vez y luego nos presentó a tu padre, que en un instante me recordó a tu abuelo, hombre serio y misterioso, pero que sin dudaba mostraba el amor que sentía por tu madre.
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
FanfictionHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |