En una nueva mañana, Harry decidió no despertar a Louis he impidió que Nicholas lo hiciera ya que sabía que Louis requería de dormir un buen rato más ya que había sido claro que se había pasado de copas; Nicholas tomaba el desayuno con su padre, o al menos eso intentaba hacer Harry ya que Nicholas era muy revoltoso con su desayuno haciendo que sus bisabuelos rieran.
– Oh, buenos días Lou – Le saludó su abuela al percatarse de su presencia –, aquí estamos tratando que Nicholas coma algo, pero por alguna razón prefiere jugar con su comida.
– Es mi guerra de cada día – Respondió Louis –, hola cariño, ¿te portaste bien ayer sin mi?
Louis depósito un pequeño beso sobre la cabeza de su pequeño mientras este seguía jugando con su comida y baboseaba unas cosas, fue cuando Louis iba a darle un beso a su esposo en los labios, Harry movió la cabeza quedando el beso en su mejilla, para luego este levantarse.
– Bueno, debo irme – Anuncio Harry levantándose –, gracias por el desayuno Jenny, tal vez termine su desayuno a la hora del almuerzo, hay que tenerle paciencia.
Comentó Harry haciendo reír a Jenny, pero no fue la misma reacción por parte de Louis ya que sabía que Harry por alguna razón estaba molesto con él; Harry se despidió de Nicholas besando su frente y salió del hogar tomando sus cosas.
Louis suspiró tomando asiento.
– Harry nos dijo que llegaste borracho anoche... – Comentó su abuela –, es bueno que te distraigas, pero no creo que haya sido correcto pasarte de copas sin al menos anunciarlo a tu esposo, más con lo que ha pasado.
– Creo que aprendí la lección.
Comentó Louis sabiendo que era algo más que eso; definitivamente sabía que Harry se pondría tenso al verlo llegar en ese estado, pero para negarle un beso, era porque estaba enojado, y Louis pensaba en que Harry se pudo haber enterado de la persona extra que estaba con ellos.
– No te desanimes por eso, Harry es muy comprensivo, es normal que se pusiera tenso por la preocupación – Intento animarle su abuela –, no se llevó nada para almorzar, ¿que tal si vas y le llevas algo más tarde? Pueden platicarlo mejor.
– Conozco a Harry, debería darle su espacio... se preocupa demasiado y más con lo qué pasó, debo darle un punto a su favor. Iré a dormir otro rato, me duele la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
FanfictionHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |