Quindici

3K 284 50
                                    

– Calma Jen, a lo mejor está escondido en alguna parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Calma Jen, a lo mejor está escondido en alguna parte.

– ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? – Cuestionó ella alterada – Buscamos en todo el restaurante, en el estacionamiento... Dios mío, Louis jamás nos perdonara esto, ¿cómo pudimos ser tan irresponsables?

– Sabes que alterándote no lograrás nada, no nos iremos hasta encontrarlo, si es lo que estamos pensando no pudieron ir tan lejos...

Jenny tragó un gemido de angustia; sólo se habían distraído un momento, y Nicholas no estaba al lado de ellos. Los demás comensales los ayudaron a buscar al pequeño, incluso en el estacionamiento y áreas limítrofes... pero nada.

– No hay otro remedio, Ger, debemos llamar a Louis y contarle.

Gerald quería contradecirle a su esposa, pero sabía que esta tenía razón; su pulso tembló cuando tomó el celular, lo pensó unos momentos, apenas su nieto estaba superando lo qué pasó en su casa y ahora esto. Mientras lo pensaba, su celular comenzó a sonar, cómo si fuera una mala obra del tiempo, era Louis quien llamaba.

– Es Louis ¿cierto? Debemos decirle Ger, estamos perdiendo el tiempo aquí, debemos hablar con la policía y avisarles.

Gerald tomó aire y valentía, antes de contestar.

– ¿Hola?

– Abuelo, creo que se está haciendo tarde, ¿podrían volver y traer a Nicholas? Ya nos hace falta... – Gerald se quedó en silencio – ¿Abuelo? ¿Abuelo, estás ahí?

– Sí, si... – Suspiró –, Louis, creo que deben venir.

– Louis se tensó – ¿De que hablas? ¿Le pasó algo al auto?

– Gerald cerró los ojos con fuerza y suspiró – Sí, si... el auto no nos quiere encender, ahora mismo íbamos a llamarte, te enviaré la ubicación.

– Louis suspiró aliviado – Por un momento me asustaste, abuelo, le diré a Harry que vaya por ustedes...

– No, no – Le interrumpió –, vengan los dos, alguien tiene que conducir de vuelta y creo que perdí mis anteojos.

– Tienes razón, ya iremos para allá.

Gerald cortó la llamada arrepintiéndose a los pocos segundos después de haber mentido; no supo cuánto tiempo exactamente había pasado cuando Louis y Harry habían llegado, Louis fue el primero en percatarse en la ausente presencia de su hijo junto con sus abuelos, y fue el primero en bajar del auto mientras comenzaba asustarse.

❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora