Hace cinco años su vida había dado un giro de 180 conociendo a la persona quien haría cambiar su punto de vista hacia la vida y mostrarle que no todo estaba perdido, hace un año y medio, una pequeña persona llegó a su vida para mostrarle lo que era el amor verdadero y sacrificio; no podía creer que un secreto había arruinado todo eso.
Lo único que podría saber de Louis era a través de Niall, lo último que pudo contarle Niall es que Louis tuvo unas complicaciones, pero ya estaba fuera de peligro y fuera del hospital, había tomado al pequeño Nicholas y se habían ido... eso rompió la pequeña esperanza que se había formado en Harry de estar cerca de su familia.
Su antiguo jefe le había dado una visita contándole lo mismo que le había dicho Niall, Harry no quería regresar a su vida pasada, no después de todo lo que había formado junto a Louis, aunque sabía que las cosas nunca volverían hacer cómo antes; cuando aceptó ese trabajo en el pasado, no tenía ni un cuarto de lo que tenía ahora, no tenía que perder, no tenía motivos para regresar vivo de sus misiones.
Louis no lo aceptó, no aceptaría ponerlos en riesgo una vez más... y Harry respetó su decisión.
– Vaya, jamás pensé en tenerte de vuelta – Confesó Niall –, es triste porque ya tú no eres esta persona Harry... no será lo mismo y lo sabes.
– Lo sé – Admitió –, pero es la única manera de mantener a mi familia con vida... ¿sabes algo de ellos?
– Nicholas cumplió tres años y esta listo para el preescolar, mañana es su primer día – Le contó Niall pasando unas fotos a Harry –, sabes que Louis desde que se enteró que trabajaba contigo no quiso seguir hablando conmigo, así que no se me hace mal las prácticas de espionaje.
Harry no podía creer lo mucho que pasaba el tiempo en tan sólo dos años, su hijo seguía teniendo esa cara inocente, sus mejillas rosadas y ojos azules cómo los de su padre... luego estaba Louis, seguía con su hermosa sonrisa, había cortado un poco su cabello y lo había dejado crecer en su rostro; para Harry ambas personas formaban la imagen perfecta.
– Tengo que verlos...
– Harry...
– Sólo un par de minutos, esperaré a que Nicholas esté en la escuela, no creo que recuerde mucho quien soy y no quiero crearles más problemas... nunca me dejó explicarle...
– Niall lo interrumpió – ¿Quien te dice que lo hará ahora, Harry? Pasó por las peores experiencias de su vida en tan sólo unas semanas; secuestraron a su hijo, secuestraron a su esposo, se entera que su padre esta vivo, que su esposo era un asesino en el pasado y mató a su madre... Louis está en todo su derecho de no querer saber acerca de ti.
– Contigo para que quiero enemigos.. – Comentó con frustración mientras miraba las fotos.
– Por que soy tu amigo es que te lo digo... no quiero que te ilusiones, que Louis te perdonará y volverán hacer la familia que eran antes porque aunque no quieras admitirlo, en el fondo lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
Hayran KurguHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |