El clima en otoño resultaba ser muy complicado ya qué amanecía con días hermosos o días hermosos con lluvia cómo a Harry le gustaba llamarle, y hoy había amanecido cómo la segunda opción; la familia usualmente salía los domingos a dar un paseo, pero con la fuerte lluvia sería imposible.
Entonces, habían decidido tener su día familiar en la casa, querían quedarse en el sofá y ver un par de películas todos abrazados, pero a mitad de esta la luz se había ido y el pequeño Nick se había puesto de mal humor.
Casi fue una osadía para los padres calmar al niño ya que este comenzaba arrojar sus cosas cuando estaba enojado.
– Haz algo, Harry – Le dijo Louis nervioso –, usualmente te hace más caso a ti.
– Al menos él me hace caso...
– ¿Qué no lo vas a superar nunca? – Cuestionó Louis mirándole – Ya te dije que lo había olvidado, pero no es momento de eso ahora.
– Podemos salir y jugar en la lluvia...
Nicholas había escuchado y se había emocionado buscando sus botas de lluvia; Louis lo miró y Harry supo que había sido mala idea.
– Apenas está mejor de una fiebre, ¿cómo se te ocurre eso?
Nicholas había traído las botas de lluvia de su padre Harry y Louis bufó.
– ¿Tienes una mejor idea? Ya está un poco calmado, sólo será un rato y verás cómo luego se duerme...
Louis suspiró sabiendo que no tenía más opción; Nicholas también había sido muy amable de traer las suyas y no tuvo otro remedio que ponérselas.
Al menos Harry había tenido razón, Nicholas había disfrutado tanto su rato en la lluvia con sus padres que llegó un momento en que se había cansado y quería dormir; Louis iría a darle un baño para poder acostarle y Harry le siguió para buscar algo con que secarse, luego volvió a bajar para preparar algo de té.
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
FanfictionHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |