Un nuevo día de otoño amanecía en la ciudad de Londres; como era costumbre, Harry siempre era el primero en despertar. Vio de reojo a su esposo, quien descansaba sobre su pecho mientras, Harry lo abrigaba con una de sus manos.
Harry jamás se cansaría de observarlo, Louis era hermoso; daba gracias todos los días de tenerlo en su vida. No podemos olvidar al pequeño Nicholas, quien le hacía competencia a su padre a ver quien se levanta más temprano. Era extraño que no lo hiciera esta mañana.
Harry volvió a mirar a su pareja de reojo cuando este comenzó a mover su cabeza con suavidad sobre el pecho de su esposo; era como un gatito buscando comodidad. Como si fuera un bebé, estiró uno de sus brazos soltando un gran bostezo; Louis alzó su vista con los ojos aún adormilados hacia su esposo y sonrió.
- ¿Cómo es que siempre despiertas primero? - Le preguntó Louis casi arrastrando las palabras por el sueño; Harry le sonrió.
- Me encanta verte dormir gatito.. - Harry le dio un pequeño toque a la nariz de Louis con ternura.
- Louis sonrió, para luego besar el pecho de su esposo y luego volver acomodarse - Te amo Harry Styles.. - Harry acarició su espalda con delicadeza - Nicholas no ha despertado, hasta puede que nos dé tiempo para nosotros.
Dijo Louis con una sonrisa coqueta luego de acomodarse para besar la mandíbula de su esposo; justo cuando iba a besar sus labios, el llanto de Nicholas se hizo presente.
Ambos padres rieron.
- Yo iré por él, dúchate que se te hará tarde.
Le anunció Louis antes de darle un casto beso y salir de la habitación. Estás eran las mañanas de Harry, siempre pensaban que tenían algún momento de actividad juntos, pero Nicholas parecía tener un censor para interrumpir; Harry se daba una ducha y se preparaba para iniciar su día, mientras que Louis atendía a Nicholas.
Harry bajó hacia el comedor cuando ya estaba listo, antes de entrar, observó cómo Louis le tarareaba una canción al pequeño y este aplaudía con sus pequeñas manos.
- ¡Pa-pá!
Nicholas había notado la presencia de su padre y comenzó hacer señas para que este le tomara; Harry se acercó con una enorme sonrisa para tomar al niño y luego darle un beso a su esposo en los labios. Louis más tarde, le regresó otro beso a su esposo cuando colocó su desayuno sobre la mesa.
- ¿Hoy te quedarás haciendo tutorías? - Preguntó Louis mientras tomaba al pequeño Nicholas de los brazos de Harry para colocarlo en su silla para comer justo a su lado.
- Hasta ahora no.. pero si quieres hacer algo, sólo dime y llegaré a la hora que necesites.. - Finalizó para luego llevarse una cucharada a la boca.
- Louis negó con una sonrisa en su rostro - No es eso amor, pero sería lindo que vinieras temprano para que te quedes con Nicholas; la señora Patrick me pidió que si le podía dar unos consejos legales, respecto a su testamento y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
FanfictionHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |