– ¿Lou? – Le llamó – ¿que tal si me das a Nicholas para que pueda dormir mejor? Tu también puedes ir descansar.
Desde que habían llegado a casa de los abuelos de Louis, este no había soltado al pequeño para nada y además de que se notaba el cansancio en los ojos de Louis.
– Gracias Nana – Dijo pasándole al pequeño –, no creo que pueda dormir, pero quédate con Nicholas ¿sí?
Ella asintió, y con el pequeño en brazos se retiró; Harry estaba junto con Louis y no había dudado de tomar su mano, Louis aprovechó para reposar sobre su esposo.
– Debes de calmarte Louis – Le pidió su abuelo sentado frente a ellos –, no serán los primeros y los últimos que asalten, deben de dar gracias que al menos no estaban ahí.
– Es que no fue un asalto, abuelo – Le dijo –, no se llevaron nada, sólo hicieron tremendo desorden. ¿Quién hace eso por diversión?
Harry cambió su mirada preocupado, la nota fue una advertencia que habían ignorado, pero sólo pensaba en que sí querían hacerle daño, ¿porqué no fueron cuando estaban? Lo que significa que el desorden fue otra advertencia y que además los estaban vigilando.
Cada vez la espina que tenía contra el vecino crecía.
– Debes seguir el consejo de tu abuela, Louis – Le recomendó su abuelo –, anda, ve a descansar antes de que te jale por las orejas.
– Abuelo – Se quejó entre dientes –, ya estoy grande, casado y tengo un hijo, no puedes jalarme de las orejas.
– Lo haré frente a tu hijo y tu esposo si no vas a dormir – Insistió su abuelo y Harry se limitó a sonreír –, anda, Harry y yo nos encargaremos de la querella.
Louis bufó como un niño pequeño, le dio un beso a su esposo antes de levantarse para despedirse.
– ¿Donde está mi beso, Louis?
Louis rodó los ojos con vergüenza y Harry rió.
– Descansa abuelo.
Louis se despidió y fue en busca de su abuela. Harry suspiró intranquilo por la situación, y más al saber que el abuelo de Louis no confiaba mucho en él, en parte no era su culpa, es un ex militar y definitivamente mandó a investigar a Harry cuando supo que ambos habían comenzado a salir...
La desconfianza fue cuando este no encontró nada.
– ¿Eres capaz de hablar con la policía para pedir ayuda, Harry? – Harry bufó cuando captó por donde había empezado el abuelo de Louis – Louis y Nicholas estuvieron en un gran peligro, puedo estar viejo y oxidado, pero no permitiré que algo les pase.
– ¿Y crees que yo sí? Si hubiesen entrado estando yo allí no iban a lograr nada de lo que se hayan propuesto, y mucho menos hubiesen logrado tocar un sólo pelo sobre el cuerpo de mi familia... – Dijo Harry con seriedad –, ellos son lo más importante que tengo, mataría a quien les lograra hacerle algo.
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
FanfictionHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |