Harry llegó al anochecer, pensando en que todos estuviesen lo suficientemente ocupados o cansados, como para estar pendiente a su llegada; para su sorpresa, la casa estaba lo bastante en silencio para su conveniencia, sin percatarse, que Louis había estado asomado en la ventana esperando por su llegada.
– Hasta que llegas Harry, pensé llamar a la policía.
Harry se detuvo suspirando.
– Apenas anochece Louis, no es tan tarde.
Respondió, dispuesto a subir las escaleras y evitar la discusión que sabía que se aproximaba.
– No me dijiste que llegarías tarde.
Louis insistió en conversar, para sorpresa de Harry, su esposo estaba muy calmado, demasiado cómo para levantar sospechas en Harry.
– Fue un día largo, Louis, quiero descansar.
Dispuesto a subir, Louis habló otra vez.
– ¿Cómo te fue en la universidad?
Harry cerró los ojos y mordió su labio, ya había descubierto el porqué de la tranquilidad con la cual Louis hablaba; definitivamente se estaba acercando a la tormenta. Harry se dio la vuelta para ver a su esposo de brazos cruzados y una sonrisa calmada en su rostro.
– Lo mismo de siempre...
Respondió Harry de igual manera.
– ¿Enserio? – Louis se acercó – Que extraño, porque fui a la universidad para llevarte algo de comer, no había nadie en tu aula y Zayn me dijo que no habías ido a ninguna de las clases.
La sonrisa definitivamente había desaparecido del rostro de Louis dejándose ser claramente serio, para no decir molesto.
– Ni pienses en decir otra mentira – Continuó Louis –, una cosa es que haya llegado borracho anoche, pero no te mentí, lo que no entiendo porque tú lo estás haciendo... ¿dónde estabas Harry?
Harry bajó la mirada sin decir nada, su matrimonio acabaría ahora mismo si este fuera completamente honesto con Louis.
– No estoy de ánimos, y no creo que sea el lugar para discutir...
– Estamos solos – Louis interrumpió –, mis abuelos fueron a cenar afuera con unos amigos y se llevaron a Nicholas con ellos...
Fue momento de Harry tensarse.
– ¿Cómo que salieron a comer? ¿Con quien? Nos han hecho dos malditas amenazas, ¿y se les ocurre salir a comer llevándose a Nicholas? – Cuestionó molesto.
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
FanficHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |