Después de ponerse al corriente con su buen amigo Charles, ya era hora de la cena y sólo había recibido un mensaje de su esposo notificando que iría con Zayn a tomar algo, que no tardaría mucho... Louis bufó pensando que no es buen momento para que este "tomando algo" después de todo lo que estaba sucediendo o había sucedido, no estaba seguro si la mala racha acabaría.
– ¿Puedo hablar con ustedes?
Louis se acercó a sus abuelos a quien arreglaban el comedor para la hora de la cena.
– Claro que sí, cariño, ¿qué sucede?
– Quería disculparme por lo que dije, no estaba pensando claramente... no hay excusa para haberles hablado de ese modo, estaba asustado y...
– Tal vez somos nosotros quienes te debemos una disculpa – Habló Jenny –, fuimos irresponsables en perderlo de vista, tienes razón, es un bebé, debimos estar vigilando todo el tiempo y más sabiendo lo inquieto que es el pequeño Nicholas.
– Louis sonrió más calmado – En eso tienes razón... pero, ¿ya podríamos no pensar en el tema? Es la siesta más larga que ha tenido Nicholas desde que nació tal vez, podemos comer con más calma.
– Su abuela rió – ¿Harry no llegará a cenar? ¿Dónde está?
– Está con Zayn, creo que le debo eso después de lo de la otra noche.
Sabía que había dicho un trago solamente, pero con todo lo que estaba pasando se había dejado llevar; después de ese primer trago, realmente había pensando en irse, pero su amigo había comenzado a insistir en que habían sido unos días muy largos para su amigo y que tal vez necesite más de un sólo trago.
– Cinco años – Comenzó hablar Harry –, cinco años de la vida perfecta... y ahora todo de la nada se esta yendo al carajo, y tal vez todo sea mi culpa.
– Zayn soltó el trago que tenía en su mano sobre la barra – ¿A que te refieres con eso? – Preguntó con confusión – Sólo has tenido mala suerte, los padres de Charles fueron asaltados la semana pasada.
– ¿Dejaron notas amenazantes, se metieron a su casa o secuestran a su hijo... todo en pocos días? – Zayn quedó en silencio – Ahí lo tienes, siento que en poco puedo perder el control...
ESTÁS LEYENDO
❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁
FanfictionHarry vive la vida de cualquier esposo y padre feliz en los suburbios; lo que sus amigos y esposo no conocían es que Harry era un asesino a sueldo, y uno de sus enemigos aparecerá para tomar venganza. | Finalizada el 3 de Abril del 2020 |