Undici

3.1K 315 96
                                    

– ¿Te sientes bien, Louis? Harry me contó lo que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Te sientes bien, Louis? Harry me contó lo que sucedió...

– Louis alzó la mirada del menú nervioso – Sí, es que no sé qué más ordenar que esté fuera del menú infantil; no recuerdo la última vez que tomé alcohol.

Claro que mentía, estaba nervioso, no en la parte de lo que había mencionado, si no por la razón que estaba nervioso... será porque hace tiempo no salía a solas, o porqué había invitado a Liam quien definitivamente no era del agrado de su esposo.

Hasta ahora, sólo estaba junto a Niall y Charles ya que Zayn se había excusado por la universidad.

– Yo si recuerdo – Charles habló –, y será uno que me acompañará el resto de mi vida... – Dijo acariciando su vientre –, o hasta que vaya a la universidad y no quiera pasar tiempo con sus aburridos padres.

– Los acompañantes rieron – Sí, Nicholas también apareció de ese modo – Respondió Louis –, mi cumpleaños, noche buena, creo que nos pasamos con la bebida especial de la abuela.

– ¿Y cómo es que se conocen? – Preguntó Charles antes de tomar de su vaso refiriéndose a Niall.

– Niall conoce a Harry de la universidad – Le respondió Louis con cierto entusiasmo –, imagina lo bien que se conocen que hasta aceptó que saliera solo junto a él.

– Del modo que conozco a Harry, si es sorprendente – Admitió Charles –, pero me alegro que hayas llamado Louis, realmente merecías salir de casa y distraerte un poco después de lo que sucedió ayer.

– Es que aún no puedo creerlo – Confesó Louis –, no se llevaron nada, nuestras pertenencias seguían intactas, alguien solamente lo hizo para molestar... ¿pero quien?

Esa pregunta quedó en el aire cuando Louis vio a Liam entrar al local, Louis se sintió nervioso por que sería casi la primera salida con amigos sin Harry, con alguien desconocido amigo de su sobre protector esposo y con su nuevo vecino que a este definitivamente no le agradaba. A Niall casi se le salen los ojos de la sorpresa al notar la presencia de Liam.

– Liam, bienvenido – Louis lo recibió –, me alegro que hayas podido llegar, mira, ellos son Charles y Niall, viejo compañero de la universidad de mi esposo... Liam es mi vecino de al frente.

La tensión fue clara cuando Niall y Liam se saludaron, pero la sonrisa irónica no había desaparecido de sus rostros.

Niall sabía que Harry iba a matarlo.

– ¿No que tus vecinos son viejos? – Preguntó Charles con curiosidad.

– Conocía a la dueña – Dijo Liam tomando asiento –, pensé en venir después de recibir tu mensaje, no quiero problemas con Harry a lo que se me hace extraño que no esté aquí después de lo qué pasó anoche.

– ¿Que sabes de lo qué pasó anoche? – Niall interrogó – Ya sabes, porque eres el vecino de al frente, algo tuviste que haber visto.

Louis no había pensando en eso, miró a Liam.

❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora