Sette

3.8K 355 26
                                    

Un sábado había amanecido y Harry daba gracias por ello ya que significa que no debe levantarse tan temprano, pero apenas pudo dormir ya que Louis se había quedado en la habitación de Nicholas y la cama estaba muy vacía para él poder descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sábado había amanecido y Harry daba gracias por ello ya que significa que no debe levantarse tan temprano, pero apenas pudo dormir ya que Louis se había quedado en la habitación de Nicholas y la cama estaba muy vacía para él poder descansar.

Este después de darse su baño, salió al pasillo donde estaban los cuartos para asomarse al de Nicholas y ninguno de sus tesoros estaban allí.

Bajó a la cocina, y agradeció cuando escuchó la televisión encendida; se asomó hacia la sala donde estaba Louis con el pequeño Nicholas abrazados viendo algunos muñecos en la televisión.
Louis al percatarse de la presencia de Harry, lo miró.

– El desayuno está en el microondas y la ropa ya está lista en el cuarto de lavado – Le informó y continuó viendo la televisión –, Nick no se siente bien así que tomaremos un día de descanso.

Harry quiso objetar ya que realmente ambos tenían días de descansos muy seguidos y él sólo tenía los fines de semana; al final no dijo nada y suspiró, era hora de lavar ropa.

Harry después de desayunar, tomó la cesta de ropa para echarla a la lavadora, pero antes, comenzó a buscar entre los bolsillos ya que su esposo una vez dejó las llaves en los bolsillos de los pantalones y las echó a lavar.

Frunció el entre cejo cuando leyó la nota que había encontrado en uno de los pantalones de Louis; prácticamente alguien los había amenazado y habían hecho referencia a su hijo.

– Louis, ¿podrías venir?

– Louis bufó – ¿Otra vez olvidaste la diferencia del detergente con el suavizador?

– Hablo enserio, ven.

Louis suspiró y con cuidado recostó a Nicholas en el sofá para que este continuara viendo el televisor, aunque sabía que en pocos segundos comenzaría a llorar ya que estaba muy "chango" y en esos momentos sólo quería estar con su papá.

– ¿Qué es tan urgente que no puedes venir tu?

Harry le mostró la nota y Louis lo miró confundido por unos momentos hasta que puedo recordar; Louis tomó la nota y la había vuelto a leer, se había olvidado por completo de ella, y por lo consiguiente, se había olvidado comentárselo a Harry.

– ¿Sabes de quién es? – Preguntó Harry con seriedad.

– ¿Debería?

– Por favor Louis, estoy hablando completamente en serio... hay una nota amenazando a nuestro hijo en tus pantalones y no me dices nada.

– Perdón ¿sí? Sé cómo te pones ante este tipo de cosas... quise evitarte un dolor de cabeza innecesario.

– ¿Innecesario? – Repitió Harry con fastidio – ¿Desde cuándo tienes esta nota? ¿Dónde la encontraste?

– Estaba en nuestro buzón... – Contestó Louis cambiando la mirada ya que definitivamente se sentía culpable –, fue el día que te llevamos el almuerzo, llegamos y estaba en las cartas, dejé a Nick en el suelo mientras leía y por alguna razón la puerta del jardín estaba abierta... la metí en mi bolsillo y me olvidé de ella ya que Nick se había acercado a la piscina buscando uno de sus juguetes.

❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora