Nove

3.6K 360 61
                                    

Niall sentía que estaba contra la espada y la pared, ya que mientras Harry lo miraba de manera amenazante para que no dijera nada fuera de lugar, su esposo Louis insistía en que le contase acerca de Harry en su pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall sentía que estaba contra la espada y la pared, ya que mientras Harry lo miraba de manera amenazante para que no dijera nada fuera de lugar, su esposo Louis insistía en que le contase acerca de Harry en su pasado. Por este, prefirió cambiar el tema.

– ¿Y es Nicholas un buen niño?

Los tres Styles lo miraron, pero por alguna razón la única mirada que realmente le intimidó fue la del pequeño Nicholas; definitivamente era hijo de Harry.

– Vaya, no pensé que Harry fuera bueno haciendo bebés, ya sabes, por aquella vez que rodaste por la colina y te golpeaste... ¡ah!

Se quejó Niall cuando sintió el golpe por debajo de la mesa por parte de Harry, este le dió una mirada expectante mientras que Louis lo miró con confusión y curiosidad a ambos sosteniendo aún más a Nicholas.

– ¿Que colina y que te golpeaste? – Louis lo miró esperando una respuesta; Harry suspiró.

– Fue en un viaje de la universidad – Respondió Harry –, me golpeé la cabeza lanzándonos de una colina.

– Y dices que soy yo quien perdía mi tiempo... – Louis se quejó al notar que debía cambiar a Nicholas –, no puede ser Nicholas, que demonios pusiste en su comida...

Louis se levantó alejándose con Nicholas en brazos.

– Cómo puede ser que me sienta intimidado por un niño de un año y medio – Confesó Niall –, ¿viste cómo me veía?

– Harry rió – No sé de quien sacó eso, no le gustan los extraños y pone esa mirada hasta que se van, es algo protector con Louis y sólo tu eres capaz de sentirte intimidado por un bebé.

– Es igual de desconfiado que tú, no lo niegues... hasta puede sustituir el puesto que dejaste..

– ¿Estás loco? Louis no lo permitiría, mataría a quien toque a Nicholas, luego a mí por permitir que sucediese y luego a él por hacerlo.

– Que estupidez – Se quejó –, sabes, sería un buen momento para irme antes de que tu esposo siga interrogándome.

– Le caíste bien, lo que es un problema porque es capaz de invitarte a casa y lo menos que quiero es a ti cerca de Louis...

– Hey – Interrumpió ofendido –, Louis es muy lindo, pero no es mi tipo...

– No lo digo por eso, te rompería los dedos y lo sabes – Niall prefirió guardar sus manos en sus bolsillos –, desde que nació Nicholas, Louis no ha tenido oportunidad para hacer nuevos amigos, entonces cuando le agrada alguien no hay quien lo convenza de lo contrario... ahí es donde entra el estúpido vecino.

– Tengo una idea, que para ser honesto, no me sorprende que no se te haya ocurrido – Confesó burlándose –, tal vez se me haga más fácil investigar a tu vecino si estoy cerca de tu casa, ya sabes, visitando a Louis.

❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora