Ventidue

2.6K 277 72
                                    

Sophia quedó atónita después de escuchar aquel sonido tan familiar para ella, más cuando llamó por el nombre de Niall y este no daba alguna señal, lo único que ella logró escuchar fue la respiración de una persona que claramente había tomado el ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophia quedó atónita después de escuchar aquel sonido tan familiar para ella, más cuando llamó por el nombre de Niall y este no daba alguna señal, lo único que ella logró escuchar fue la respiración de una persona que claramente había tomado el celular; ella por primera vez en su vida se había puesto nerviosa.

– ¿Quien demonios eres?

Se atrevió a decir mostrando la valentía que para ser honesta no sentía; la persona en la otra línea sólo se atrevió a reír, haciéndole recordar lo nerviosa que estaba al igual de los problemas en que se había metido por ayudar a alguien quien había roto las reglas.

– Te doy un consejo, llama a una ambulancia antes de que tu amigo se desangre.

Y cortó la llamada, cortando también la idea de rastrear la llamada, pero sabía que la persona no sería tan estúpida en esperar por que la busquen... aunque aún así, se dio prisa por avisarle a su equipo para que fueran por Niall.

– Esto no puede estar pasando... ¿en qué demonios te metiste Harry?

Sophia comenzó a caminar nerviosa por la habitación donde se encontraba, sabía que si esa persona había encontrado a Niall definitivamente la encontraría a ella y a cualquier otra persona que esté ayudando a Harry.

Ahora mismo estaba en una cruzada, no sabía qué hacer y el número que le había dado Niall realmente era inservible ya que los teléfonos públicos eran imposibles de localizar.

– Nunca escuchaste esto de mí, pero sé dónde está su amigo.

Sophia alzó la mirada llena de confusión y curiosidad a la persona quien había entrado a la habitación, ni idea de quién era y cómo sabía donde estaba Harry.

– ¿De qué hablas?

– No puedo decirte mucho, sólo su localización, pero después de esto te recomiendo que no sigas... la persona que está detrás de tu amigo sólo tiene un objetivo y lo conseguirá de un modo u otro.

Ella mientras escuchaba, se había acercado a la mesa donde reposaba su arma y sin preguntar alguna le apunto; la persona sólo rió con ironía.

– Eres lista, y a mi no me preocupa morir, la persona que está detrás de tu amigo tiene mucha ira acumulada, no parará hasta conseguir lo que está buscando que es la muerte de tu amigo... – La persona sin pena alguna encendió un cigarro y tomó asiento.

– ¿Cómo sabes de esta ubicación? – Cuestionó ella sin bajar el arma.

– La persona con quien trabajo sabe muchas cosas – Dijo sin más –, no es un psicópata asesino, no quiere matar a todo quien se encuentre, tiene un objetivo y solamente uno... tu amigo Harry Styles.

– Podemos empezar con que no es mi amigo, sólo le debo un estúpido favor... segundo, ¿porque le disparó a Niall? Puede estar muerto mientras hablamos.

❁ Vᴇɴᴅᴇᴛᴛᴀ ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora