❇Compañero❇

133 18 7
                                    

Supongo que si quiero respuestas tengo que conseguirlas de algún lado.

Una vez entre a la oficina de novatos, volví a escuchar esa voz chillón de nuevo. En cerio, ¿que le pasa? ¿no puede estar sin gritar o que? ¿tanto miedo le causa ver a Gakushuu o a quien sea que se pone en pose de militar?

-¡Buenos días, señor Asano, ya-..... ¡Buenos días, sempai!.- Me dice, aunque teniendo en cuenta lo muy atento que es. Tal vez consiga algo de información.

-Hola, Nitori-kun.

-Nitori esta bien, sempai.

-Claro.- Respondo.- Y también Karma esta bien.- Le digo, dirigiéndome a un lado de el.- Gakushuu me pidió ayudarte con tus trabajos. ¿Me los permites?

-Claro.- Dice, señalando los papeles al otro lado de su escritorio.- Esos son los que me faltan hacer. Aunque es raro.

-¿Que?.- Pregunte, aunque tampoco me puedo fiar del todo de lo que diga este chico.

-Normalmente, el señor Asano te da tus trabajos conforme a lo que estudiaste.

-Supongo que ambos estudiamos lo mismo. ¿Que estudiaste tu?

-Secretario. Al señor Asano se le aprecia demasiado en las semanas que eh estado aquí. Pensaba.... Que podría ser como él, se ve tan calculador en todo y a pesar de los problemas que eh dado a la empresa, me resulta sorprendente que aun no me eche. Bueno, supongo que así es su actitud.

-Gakushuu no es de las personas que te dicen el desastre o escoria que eres.

-Pero, el señor Asano es muy bueno con nosotros, siempre si le metes su nombre en la platica, todo se centra en él. No creo que sea de esas personas que desprecian a la gente.

-Eso es porque tu no le conoces como yo.

-Con todo el respeto, Karma-kun, pienso que es una muy falta de respeto dirigirse a el por su nombre sin que te haya dado permiso.

-Tampoco veo que se queje.

-Y además, no hables de él como si le conocieras, el señor Asano se esfuerza en que todo en la empresa sea bien organizado, cumplido y aceptable. Por favor, apenas estas entrando a trabajar. Todos en el trabajo sabemos que no se le habla por su nombre hasta que eres oficialmente aceptado.

-Eres demasiado molesto, ¿lo sabias? Tu voz de niño es demasiado molesta, siento que me destruirás los tímpanos con solo oírla. ¿Podrías hacerme un favor callandote?

-Akabane, no amenaces a tus compañeros.- La voz de Gakushuu interrumpiendo la sala, guardando ambos silencio ante su llegada tan silenciosa.- Veo que aun no avanzas con tu trabajo.

-Tks, enseguida lo hago.

-Hirito, ¿ya terminaste?

-Si, señor Asano, le acabo de avanzar a otro para que este listo antes. Pero me eh entretenido hablando con Akabane-kun.

-Intritinidi.

-Akabane, ¿no crees que ya eres lo suficientemente grande para hacer esas cosas?.- Suficientemente, como si eso me afectara.

-¿Y que? ¿Solo vienes para reprocharme?

-Olvidaste esto en mi oficina.- Me avisa, girando me a verle, observando la foto de Nagisa conmigo, tragando saliva, es increíble como ha conseguido que ni yo pueda leer sus pensamientos, aveces creo que se volvió un robot con el tiempo. Solo acerque mi mano quitándole la foto.

-Gracias.- Dije, antes de irme a sentar en lo que era mi lugar de trabajo.

-No mas charlas. Ni amenazas.

Difícil (Asakar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora