-Claro, como tu y Hirito, ¿no?
No seas idiota, pensé, tocando mi frente para alejar ese pensamiento.
-Hasta mañana, Karma.
¿Como me dices eso cuando ni siquiera te presentas al trabajo?
Negué, intentando concentrarme en el trabajo, su vida personal no me debería de estar carcomiendo, es libre de elegir con quien estar, no me debería de estar interesando, Gakushuu puede estar con quien quiera.
¿A quien engaño? En verdad me interesa, ni siquiera eh resuelto esta duda que tengo, tal vez si debí haber aceptado trabajar de nuevo con Hirito. Aunque, ¿que iba a evitar con eso? Igual Gakushuu no se iba a presentar en toda la semana, era obvio que no podía hacer tal cosa.
Solo le iba a quitar trabajo y ya, se seguiría viendo con ese alguien. Hm. Que lío soy.
Escuche el sonido de mi teléfono, tomándolo de mi bolsillo, sin revisar el remitente.
-¿Diga?
-Buenas tardes, Karma.
-¿Gakushuu?.... Buenas tardes, ¿que sucede?
-Es sobre la lista de platillos. Necesito que cambies unos cuantos, los restaurantes que me envió Nitori no han aceptado la solicitud. Necesitare que los cambien. Y luego que vengas al parque Hirokami para entregarme la lista.
-¿Al parque Hirokami?
-Si, te enviare en un mensaje los platillos que debes cambiar. Por favor asegurate de que no estén en otra empresa.
-Entendido.
-Buen trabajo, Karma.
-Buen trabajo, Gakushuu.- Respondí, escuchando el sonido de llamada colgada, alejando mi celular de mi oreja. Bueno, al menos ahora sé que se encuentra trabajando.
Mire el mensaje, observando los cinco platillos que tenia que cambiar. Bueno, sera necesario hacerlo.
Comencé a revisar en la plataforma los platillos, colocando su nombre, repitiendo ese procedimiento una y otra vez hasta que nadie más como Tokyo o China tuvieran, colocándolos en esta antes de anotarlos en la plataforma, subiendo los cambios, y anotándolos en una pequeña nota.
Ahora que lo pienso, ¿porque quiere que vaya? No es como si me disgustara, pero lo más probable es que sea por trabajo.
-¿Entonces, tengo que bailar ahora?
-Si, necesitamos ver el largo que necesitas para hacer espacio además de los demás shows. Por esa razón estamos dejando que ellos también los hagan para saber su espacio
-Esta bien.
-No se preocupe, no sera recriminada por nadie.
-Claro, entonces iré a buscar a Gakushuu.
-¿Le agrada?
-Consideró que es muy ejemplar en lo que hace. Aunque si, me agrada demasiado.
-Ya veo, aunque temo decirse que se encuentra ocupado.
-Oh, entiendo. ¿Entonces donde lo haré?
-Estamos pensando que sea cerca de los cerezos más grandes de este parque. Así podrán ubicarse las demás personas.
-Claro.- Respondí, mirando a todos lados, no veo a Gakushuu por ningún lado. A pesar de que llegamos juntos.
-Por favor, siga me.- Asenti, siguiéndole de cerca, mirando de vez en cuanto a los lados. Hasta que detecte esa cabellera rubio fresa. Levantando la mano cuando vi que miro hacia acá. Sonriendo.
-¡Gakushuu!.- Le llame, observando su sonrisa y su movimiento de mano en señal de saludo. Antes de que le vea girarse a ver a alguien.
¿Quien es ese? Gakushuu me dijo que era hijo único así que su hermano no puede ser. Y sin embargo, sus expresiones se colocan más serias a su lado, a pesar de que le dedique sonrisas o se hablen. Se pone más serio.
-Princesa Lea.
-¿Ah? ¿Si?
-Por favor no se distraiga. Casi la pierdo.- Me dice.
-Lo siento, señor Tachibana, no era mi intensión preocuparlo.
-Lo se, princesa Lea, no tiene de que disculparse, de seguro se siente más segura con Gakushuu a su lado.
-Pero no debo molestarlo cuando esta en el trabajo.
-Gracias por entenderlo. Así que por favor no se distraiga.
-Si.- Asenti, siguiéndole, mirando solo de reojo a Gakushuu y a ese chico pelirrojo, antes de concentrarme en el señor Tachibana.
-¿Buscar decorativos?
-Si, hace poco envíe a Nitori allá, debe estarte esperando ya que ambos deben elegir los platos y cubiertos. Además que allá están preparando la mesa.
-¿De nuevo Hirito?
-No escuche ninguna negación tuya sobre trabajar con él. Ten, la dirección. Y creo recordar que no tienes auto, ¿verdad?
-No, no tengo.
-¿Tienes licencia de conducir?
-Si.- Respondí, viéndole suspirar antes de verle sacar sus llaves y darme las.- ¿Pero y tu como-
-Estaré aquí hasta alrededor de las 4, estoy seguro que para esa hora debes estar aquí. Así que espero que hagan su trabajo pronto. Necesito llevar a Lea a su departamento.
-¿Lea? ¿Quien es ella?
-Es la princesa de Norgo, esta a mi cargo pero aprovechando que ella esta practicando su show, hago mi trabajo. Bien, puedes ir a hacer tu trabajo.
-¿Porque no la llevo yo a su departamento?
-Karma, no empieces con tus celos y egoísmo. El rey de Norgo me pidió estrictamente que no se hará ningún cambio del supervisor de Lea. Si no es por un asunto de salud, familia o accidente. No hay cambios, por esa razón necesito que hagas ese pedido. No puedo estar en otro sitio que Lea no este.
-Actúas como su novio sobre protector.
-Y tu como un ex celoso.
-Claro que no.
-Entonces no te enojes porque salga con ella. Solo has tu trabajo. Buen trabajo, Karma.- Me dice, observando como se va, dejando me solo.
-Tch.- Musito, antes de salir de ese parque.
Eres un gran idiota. Pensé, maldiciéndome antes de dirigirme a su auto, al menos recuerdo como es. Me senté en el asiento de conductor, inhalando algo del aroma de Gakushuu, quedándome así unos segundos.
En verdad soy un grandisimo idiota por actuar de esa forma. Al final no puedo decirle tal cosa. Debería pensar que lo hace por trabajo y no por gusto. No es mi problema si se enamora de ella o no. No me tiene que afectar en nada. Pero aun así de cierta forma lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Difícil (Asakar)
RandomLos errores y decisiones que cometemos las pagamos en cualquier momento de nuestra vida, tardo o temprano. Podemos recordar lo que hicimos o le hicimos a alguien. No es fácil asimilarlo, recordarlo incluso en el peor de los casos cuando la otra per...