Mire la puerta de nueva cuenta, respire hondo antes de soltarlo, tocando.
-Gakushuu-kun.... ¿Puedo pasar?.- Pregunte, esperando que me respondiera, sin embargo no lo hizo, suspire.- Perdón por... Besarte. No quería que te enojarás conmigo.- Dije, intentando escuchar algún ruido de la habitación pero nada se escuchaba, decidí abrir la puerta, observándola desolada, no estaba ni Gakushuu ni su maleta, el cuarto seguía tal y como lo habíamos preparado para él.
Salí del cuarto, dirigiéndome a la entrada, observando los carruajes antes de acercarme a estos. Mientras se bajan y se inclinan al verme.
-Buenos días, princesa Lea, ¿que la trae por aquí?.
-Buenos días, caballeros. ¿Quería preguntarles si han visto a Gakushuu, mi invitado especial?.
-El señor Asano vino aquí en la noche.
-¿Quien lo llevo?.
-Yo, su majestad. Me pidió que le llevara a un hotel donde hospedarse y que no sea tan caro.
-Llevarme a donde esta.
-Si, su majestad.- Respondió, subiendo a su carruaje, dejando que me llevara hacia ese hotel.
Creó que debo ser más clara con lo que quiero. Cuando llegamos, baje pidiéndole que me espere, adentrando me al lugar, las personas me miraron enseguida. Arrodillándose y quitándose de mi camino con rapidez para seguir a las demás, llegando con la empleada.
-Su majestad.
-Levantate, querida.- Le dije, esta obedeciendo.
-¿A que se debe su presencia, majestad?.
-Estoy buscando a mi invitado especial. El joven Asano Gakushuu.
-¿El joven Asano?. Por supuesto, enseguida la llevaremos hasta el, solo un segundo. Con su permiso.- Hizo una pequeña reverencia, antes de alejarse a la recepcionista. Esta dándole el numero del cuarto antes de que vuelva conmigo.- Acompañe me, su majestad. Su invitado especial espera por usted.- Me dice, asintiendo, siguiéndola al ascensor. Subiendo tres pisos antes de que bajaramos. Llevándome hacia la habitación C21. Tocando la puerta, esperando unos segundos antes de que abrieran esta. Observando a Gakushuu, este mirándome antes de inclinarse.
-Princesa Lea.
-Joven Asano.- Dije, correspondiendo el saludo antes de ver a la chica.- Gracias por la ayuda, puede retirarse.
-Por supuesto, su majestad.- Me dice, haciendo de nuevo era reverencia que me incómoda antes de irse. Mirando a Gakushuu, al igual que este, levantándose a lo que me mira de igual forma.- Lamento lo del baile, no me pude resistir.
-Sabias el significado de esa canción.
-Perdón.- Dije, tras su pequeña queja.
-Muchas de las cosas que decía que recordaron a ti.
-Escapaste en la noche.
-Quieres que solo te mire a ti.- Me respondió, correspondiendo el mensaje.- Lea, no puedo salir contigo, seria como ser le infiel a mi pareja.
-Te dije antes que no me importa ser un reemplazo.
-Lea.- Escuchamos el sonido del ascensor parar, mirando ambos hacia el final del pasillo, volviendo a vernos.- Entra.- Me dice, acatando la orden para entrar, sentándonos en el sofá.
-Quería ser sincera.- Declaré.- Creo que entendiste el mensaje.
-Lo entendí muy bien. Te vestiste de esa forma para llamar mi atención. Tan radiante que nadie iba apartar la mirada de ti, querías que no dejara de verte.
ESTÁS LEYENDO
Difícil (Asakar)
RandomLos errores y decisiones que cometemos las pagamos en cualquier momento de nuestra vida, tardo o temprano. Podemos recordar lo que hicimos o le hicimos a alguien. No es fácil asimilarlo, recordarlo incluso en el peor de los casos cuando la otra per...