¿Las cosas hubieran sido diferentes si te hubiera respondido?.
La pregunta volvió a retumbar su mente, no pudo salir de la casa de sus padres, la lluvia llegó como una tormenta sin avisar, la luna era cubierta por las nubes que impedían el paso a su luz, los apagones no tardaron en aparecer, agradecía que hubiera comido algo antes de salir. Esperaría a que la lluvia parara.
Así que buscó unas velas, esperando que haya algún fósforo aun en esa casa, tuvo suerte al encontrar unos cinco aun en la cajita, sonriendo antes de encenderla y llevar la flama a la vela, llevándola a su cuarto con sus cosas, mirando el muñeco que aun reposaba en la cama.
Se sentó en esta antes mencionada, seguía teniendo las mismas cobijas de aquel día, se acostó, sintiendo su cuerpo pesado a pesar de que no estaba cansado. ¿Entonces que le pasaba?. Miro el muñeco de nuevo, el como este reposaba acostado en su cama.
¿Con cuales sentimientos es mejor?.
Llego a él la pregunta, y en menos de lo que se esperaba, se durmió con aquella imagen del peluche enfrente, que se fue apagando hasta no ver nada más que oscuridad.
Volvió a sentir los rayos de sol golpeando su rostro, esperando despertarlo, escuchaba algo moverse, y luego el cerrojo de algo, sintiendo como acarician su cabello, seguido de un beso siendo depositado de una forma tan linda, dulce y delicada, abrió los ojos, viendo la barbilla del rubio fresa, sintiéndose confundido antes de cerrar los ojos por instinto, a pesar de que quería abrirlos y preguntarle ¿para que la maleta?.
-Te amo, Karma.- Susurro, la tristeza inundaba su voz, la decepción en gran parte la hacia conmovedora, pero era una declaración en vano, no le iba a escuchar, el corazón del pelirrojo se detuvo, abriendo los ojos a la vez el rubio fresa se daba cuenta de que estaba despierto. No esperaba que despertara, y solo pudo mirar a otro lado. Porque a fin de cuentas, el pelirrojo ya tenia pareja, ¿que importaba?.- Olvida lo que escuchaste, no importa.
Si importaba, pero prefería dejarlo como un mal recuerdo.
Y el pelirrojo tenia la boca seca, el peluche se encontraba en la mesita de noche, mirando todo.
¿Con cuales sentimientos es mejor?.
Volvió la pregunta a él. Estaba tan paralizado, y de repente se vio a si mismo, en la cama, con Gakushuu a un lado, estando como un fantasma, respiro hondo.
¿Debía desafiar la realidad? ¿Que iba a hacer en ese momento?.
Si colocaba los que sentía ahora, ¿en que afectaría? Mucho, no puedes enviar algo que no sucedió, que no sabes o no te diste cuenta en ese momento. Su mano viajo hacia Gakushuu, en su versión que veía de 18 años, intentando tomar su mano, que simplemente la traspaso, dando continuación a aquella escena.
¿Recuerdas que querías hacer?. La pregunta volvió a indagar su mente, mirando lo que pasaba, como se levantaba con furia.
Golpearlo. Pensó, recordando sus pensamientos sobre ese día.
¿Que más?
Gritarle.
¿Para que?.
Para que diga, que solo fue una broma.
Termino, mirando todo, el como Gakushuu se dignaba a decir o hacer algo, como quería actuar.
¿Eso hubiera pasado si no hubiera tenido sentimientos por el?. Se cuestiono, esa era su realidad, él quería hacer todo eso ese día. Pero su corazón lo detuvo, diciéndole que eso estaba mal, engañando al rubio fresa de que estaba dormido cuando no, que no pudo oír su declaración cuando si. Sintió tanto en tan pocos segundos, suspiro con melancolía, volviendo a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Difícil (Asakar)
RandomLos errores y decisiones que cometemos las pagamos en cualquier momento de nuestra vida, tardo o temprano. Podemos recordar lo que hicimos o le hicimos a alguien. No es fácil asimilarlo, recordarlo incluso en el peor de los casos cuando la otra per...