🍃 Capítulo. 1 🍃

816 50 4
                                    

~Kim DaeLyn~

- ¡Lyn! A ti te queria ver - Me llamo mi Jefe.

- ¿Que pasa? - Pregunte.

- Veras... uno de los Representantes de la Bighit ha venido con nosotros - Hizo una pausa algo pensativo ¿en que pensara? .

- De la Big Hit? - Le hable para que continuara.

- Oh! Si, Nos ofrecio un trato..

- Que Clase de trato ¿SooJoon?.

- Sabes que desde hace tiempo La SM ha intentado Colaborar con la Big Hit para que ambas empresas obtengan beneficios - Asenti - Muy bien, entonces Decidimos entre los dos, hacer una Colaboracion.

- ¿Colaboracion? - Pregunte con duda.

- Si Linda.

- y ¿Yo que tengo que ver en todo este asunto? - Cuestione.

- Tu haras la Colaboracion - Hablo muy decidido, y yo senti que me lanzaban un balde de agua bien Fría.

Como se supone que yo Hiciera una Colaboracion con un artista, si No Tenia la menor idea de como hacerlo, Apenas soy una aprendiz de la SM Entertainment, Estoy empezando a caminar y estos tipos quieren que comience a correr, no estoy preparada para esto.

- SooJoon esta bromeando Cierto, Yo no soy Idol, apenas soy aprendiz.

- Lo se Lyn pero creo que es buen Momento para tu Debut ¿no lo crees? - Me guiño un ojo.

- ¡¿Que?! No! No estoy Lista aun, Aun es muy pronto, ademas me dijiste que no seria solista - Hize puchero.

- Creo que habra un ligero cambio de planes en cuanto a tu Trayectoria - Dijo y comenzo a teclear algo en su Computadora.

- No! No quiero.

- Como que no quieres?! Cualquier chica de tu edad quisiera una oportunidad como esta.. ademas no es como que tengas opcion de elegir - En eso tenia razon, pero yo no me sentia con la capacidad como para hacer esto, era muy pronto, todo esta ocurriendo muy rapido.

No tengo tanta experiencia, Hacer una Colaboracion conlleva demasiada responsabilidad, es decir lo poco que se, es que Deberian haber Presentaciones, y Por dios! Maximo dos veces he estado en presentaciones, Bailarina extra de Red Velvet y de Seventeen, pero Yo no me llevo credito, solo soy alguien mas en el escenario, un extra, invisible, una pequeña e insignificante pieza de un gran rompecabezas, no se compara.

- De la Big Hit dices - Dije en casi susurro, el sonrio

La Big Hit Entertainment, una empresa que no hace mucho estaba en Bancarrota, pero desde que Lanzaron un Grupo nuevo, su nivel de popularidad subio considerablemente, posicionandola junto a las Mejores empresas de Corea, en tan poco tiempo esta anivelada junto a la SM, y esta mas que Claro que ambas empresas buscan crecer, por lo que este proyecto seria una Gran Oportunidad, Me gustaria hacerlo, quiero trabajar con personas que tienen una Capacidad alta, y he visto la Calidad de la Big Hit, debo decir que me encanta su Estilo y su forma de trabajo.

- Solo por Curiosidad - SooJoon me miro.

- Si?.

- ¿Con quien seria la Colaboracion? - El sonrió.

- Adivina - En su Mirada habia emocion, no entiendo, la Big Hit no tiene tantos artistas.

- No se - y en verdad no conozco a ninguno.

- Es Cierto grupo de chicos Jovenes, que la estan rompiendo.

- ¿Como?.

- Su Fama es Internacional, debo decir que estan superando a EXO.

- ¡¿Que?! Como es posible ¡¿eso?! - Dije totalmente indignada.

¡Por Favor! Exo los patrones Reyes del Universo, bueno, creo que se nota que soy Fan de Exo

- Como lo escuchas.

- Valla, y quienes son? - Me miro por el Rabillo del ojo y suspiro.

- BTS

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora