(...)
Pareciera que las cosas iban bien pues los chicos estaban arreglando sus problemas con palabras llenas de arrepentimiento y sinceras junto con lágrimas con millones de sentimientos en ellas.
Pero los momentos pasan, la reconciliación es una etapa temporal que pasa, volver a la realidad es un paso dificil para algunos y ellos lo sabian.
Estaban juntos de nueva cuenta pero la tormenta aun presentaba espasmos que serían complicados de sobre llevar, Hoseok asintio y respiro animandose a si mismo para no llorar, sabia que debia enfrentar una vez más la realidad y lo haria con fiereza, las cosas transcurren con naturalidad para algunos pero otras le daban la importancia de una gran catastrofe así como el pelirrojo, pero nadie podia juzgarlo, era primerizo y tenia el corazón roto, las personas dolidas cometen errores de mas gravedad.
NamJoon habla pero el pelirrojo se encuentra abstracto a cualquier tipo de palabra motivacional hacia su persona, se sentia extrañamente ridiculo.
No queria estar ahí, muy fondo de su ser creía que estaba exagerando, y así era.
Pero eso él no lo veía.
Tal vez después.
Por ahora haria lo que le pareciera conveniente, no habia pasado mucho desde que la vio, apenas unos días y no podia posponer aquel encuentro pero no contaba que al solo mencionar el nombre de la morena una fuerte ola de escalofríos atentaran con sus nervios.
y ahí estaba él, sentado esperando a que llegasen DaeLyn y Suni las cuales se estaban demorando mucho en llegar.
Todos los chicos se encontraba nerviosos, los medios ya estaban tranquilos pero necesitaban hacerse una especie de papeleos para evitar nuevos malos entendidos, y por ello estaban ahí.
No precisamente por él.
Jungkook y Taehyung eran los principiales protagonistas de ese turbio, quizo no sentir algo de molestia, de alguna forma u otra el menor estaba liado con Lyn y eso le hacia sentir pesimo.
Después de un rato de espera, Hoseok miro su reloj de mano, tenian diez minutos de retraso pero antes de formular alguna protesta la puerta se abrió rápidamente, un hombre entro con un semblante de verguenza por entrar sin alguna presentación vista.
Hizo reverencia hacia los muchachos y se disculpo: -- Lamento la demora, el tráfico esta tremendo, además tuvimos un pequeño percanse pero aquí estamos.
Después de hablar su vista se dirigio a la puerta la cual se estaba cerrando de no ser por unas manos delgadas que lo impidió, la silueta de la morena se adentro pidiendo permiso y haciendo reverencia por respeto sin mirar a nadie al rostro.
- No te preocupes SooJoon, por favor tomen asiento -. Pidió el hombre manager de los chicos justo a lado del gran escritorio.
- Traigo los papeles en mi escritorio por si quieren echarles un vistazo...
- ¡Que va Soojoon!, nuestra empresa no es tan uso de las formalidades, sabemos que todo esto fue un arrebato de estos muchachos hormonales -. Se rie Big Man mirando a los chicos, Jungkook agacha la cabeza avergonzado y en la cara de Taehyung se forma un sonrojo .- Mas bien creo que eso deben aclararlo ellos con las Jovensitas, es una cuestión personal amigo mío.
- Si pero..
- Nada de peros, por cierto ¿No eran dos? -. Cuestiona el hombre pelinegro con una ceja alzada, intigrado por la sola presencia de una mujer en la estancia.
- Si, La señorita Jong tuvo unos asuntos que arreglar con su grupo, me causa mucha pena pero no pudo venir por esas cuestiones, no obstante yo vengo en su completa representación.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...