- Dime que es una puta broma... -. Habla una muy sorprendida Suni al ver en que condiciones se encuentra su amiga.
- ¡Suni bebé! has llegado -. dice esta levantándose del sofá y agitando la botella que trae en sus manos.
- Que demonios pasó contigo -. Interroga dejando las bolsas de víveres que traía.
Había tenido un día agitado, puesto que hoy tuvo práctica en la empresa desde muy temprano y de ahí a unas promociones de su nuevo álbum, obviamente de la agrupación a la que pertenecía, y ni hablar de la pequeña conferencia que tuvo junto con su mánager para hablar con los medios sobre los rumores acerca de la falsa relacion que mantenía con Kim Taehyung, sinceramente a ella no le molestaba como a Dae, puesto que Kim era un chico sumamente apuesto, pero no estaba del todo bien, solo eran amigos y toda esa situación le parecía.
Extraña.
Al igual a lo que sea que mantenían Jeon Jungkook y Kim DaeLyn, ese par traía algo y de eso se percató la castaña al verlos de una manera en particular al charlar.
Pero lo importante era que ni sabía como lidiar con una DaeLyn ebria, porque podía suponer rn base a las botellas tiradas de Sojú que la morena habría estado bebiendo en su ausencia.
y la verdadera pregunta era él ¿Porqué? y la razón.
Aunque algo le decía que ya sabía la razón pues tenía nombre y ese nombre era Jung Hoseok.
Suspira con cansancio al ver como su amiga se tambalea y comienza a reír para después caer de culo al piso.
- Que hiciste contigo mujer -. Niega para si misma, se agacha a la altura de la morena tendiendo su mano para levantarle pero esta le jala riendo al ver caer a la castaña .- ¡Lyn por favor!.
- No hables así, okey? .- Hace puchero y su amiga niega, nunca le había visto en esa situación, de hecho apostaba a que su amiga no era de las personas que ingerian alcohol pero ahí esta.
Hasta el culo.
Una vez más intento levantarla y esta sin mucho esfuerzo se sentó en el sofá, se acostó sibre este y se hizo bolita, como una bebé.
Dispuesta a irse a prepararle un Té para que se le baje un poco el alcohol camina hacia la cocina, pero apenas y la morena le ve dar un paso para ponerse en marcha le toma de la mano.
Le mira con los ojos vidriosos y con su voz ronca le pide que se quede.
La menor la ve suspirando con resignación asintiendo .- Te haré un té, para que se te baje la borrachera o algo.
Aunque no quería estar sola, asintió y la solto, una vez en la cocina la castaña se puso manos a la obra, no le gustaban los Té's pero su amiga los amaba y por ello tenía muchos sobres de ellos en la cocina.
Esperando a que el agua estuviese lista mira desde la cocina a su amiga, quién sigue acostada y frunce el ceño al escucharla cantar una canción.
Por supuesto que la conocía, la morena últimamente la cantaba muy seguido, siempre la veía cantando con alegría y mucha dedicación esa bella melodía, pero extrañamente ahora su voz se encontraba apagada y rota.
-It was great at the very start, hands on each other, couldn't stand to be far apart... - escucho atenta su cantar embobada por lo hermoso que se escucha al ponerle todo ese sentimiento.- closer the better.. Now we're picking fights and slamming doors... Magnifying all our flaws.
Se escuchaba tan triste la manera en la que sus cuerdas vocales liberaban las palabras en melodía, que su corazón comenzó a dolerle por la imagen y la situación.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...