🍀 Epílogo 🍀

171 15 0
                                    

Como definir mi estado de ánimo en este preciso instante.

Tal vez, ansiosa.

Emocionada, sin duda alguna.

O nerviosa, puede que un poco de ambos.

Pero había algo ahí que abarcaba todos mis pensamientos, algo así como un nuevo sentimiento que me hace querer vomitar.

Mentalmente me sentía preparada para el día de hoy pero joder.

Que putos nervios.

Hace una media hora había abandonado la estancia de mi dulce hogar para subir a una camioneta negra en la cual Hoseok me esperaba, me había ayudado con mi gran maleta, que de no ser por él no sabría si la podría llevar yo misma.

Los agentes representativos y productivos de los chicos habían decidido que después de cinco largos meses de promoción y presentaciones de sus recientes sencillos, ya iba siendo hora de retomar ¿Y porque no? Alargar el Tour.

Estaba mas que preparada para montarme al Love Yourself Tour.

Durante estos meses de relación que tengo con Hoseok había aprendido tanto de él, y no podía amarlo más, resultaba que eramos mas compatibles de lo que imaginábamos y en lo que no, nos complementabamos.

Algo así como la relación más perfecta del siglo, y obvio no exageraba.

Amaba a ese chico y me hacía sumamente feliz que él a pesar de lo ocupado que esta, me dedique más del tiempo necesario.

Estábamos algo nerviosos pues en algunas ocaciones fuimos muy descuidados y por poco se descubre nuestro noviazgo.

Si bien la empresa ya lo sabía y estaba de acuerdo nos habían pedido discreción y algo de comprensión, no por ellos más bien por nosotros y lo cierto es que tenían razón, después de mi incidente con Jeon había recibido mas odio de lo que imagine pero no se comparaba con el apoyo y las buenas vibras.

Así que no me deprimia, con que él lo sepa y este bien con ello igual yo.

Me coloco un gorro en mi cabeza para intentar pasar desapercibida junto con el cubrebocas creo yo, no seré reconocida, me tenso al sentir como una mano toma de la mía, Hoseok me mira y aunque no pueda verle los labios sé que me esta sonriendo por la manera en que sus ojos se achican y ese pequeño gesto hace que me tranquilice.

Me incita a caminar y juntos abordamos el avión, había preparado todo lo necesario para esta gran aventura y vaya que estaba ansiosa.

Conocería nuevos lugares, estaba muy feliz y me sentía tan afortunada pues Hoseok había insistido en querer llevarme, tomando todo los cargos de mi persona y toda la responsabilidad que eso conllevaba y cuando hablo de eso me refiero también a la empresa a la que pertenezco, la cual gracias a todos los cielos no puso muchos peros.

Le agradecería a SooJoon cuando tocará tierra firme, por ahora me dedicaré a reposar mi trasero en el asiento del avión hasta no sentirlo, el ahora castaño se sienta a mi lado regalandome una gran sonrisa que no tardo en devolver.

Miro la ventana pensando que quizás nuestro destino sea París.

Moría por ir a París, le había preguntado al chico a mi lado si iríamos allá pero se nego a responderme, claramente le insistí y volvió a decir que no, enojada deje el tema hasta ahí y ahora no sé a donde demonios iré...

Pero de lo que estaba segura es que iríamos a París si o si, y lo sabía porque había investigado un poco la cartelera del Tour.

Que ingenuo eres Jung Hoseok.

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora