Varios meses después....
- ¡Eso ha sido asombroso Lyn! -. Alude SooJoon, la morena le sonrió mientras se dirige hacia su maleta por su botella de agua.Da un gran sorbo de esta y después de tragar le contesta .- ¿En serio lo crees?.
Asiente repetidas veces .- Sin duda alguna, eres la reina del baile.
Sonríe nuevamente feliz, pues había terminado de hacer una grabación de un cover, muy especial para ella la canción pues era nada más y nada menos que una de sus artistas favoritas.
- Veo que te gusta mucho Dua Lipa -. Vuelve a mencionar el contrario.
- Por supuesto que si, es uno de mis ejemplos a seguir -. Le dedica una sonrisa para luego despedir a las muchachas quiénes hicieron unas cuantas reverencias.
- Se nota cariño, ¿Que te parece una colaboración? -. y aunque esa idea le encantaba se negó rotundamente, aún no era el momento.
La puerta se abrió dejando ver a Suni, sin tocar como siempre se adentro .- ¿Ya terminaron?.
Ellos asienten .- Te lo perdiste.
La menor se disculpa por eso .- Perdón, pero Hyo quería hablar conmigo sabes, habrá un evento y quiere que participe.
La morena frunce el ceño dispuesta a preguntar pero antes de eso SooJoon se le adelanta .- Ya sabes Lyn, es algo parecido a lo que hiciste tú, pero con varias empresas, los eventos donde participan muchos grupos de idols y hacen presentaciones en conjunto.
Ella solo se dispone a asentir al hacerse una idea, había visto varios programas y le agradaban de hecho, pero no se imaginaba a su amiga haciendo una coreografía agyeo, menos sabiendo como es la personalidad de la castaña.
Sin evitarlo comienza a reír, a lo que la menor pregunta .- ¿Que te causa gracia?.
Sin demorar responde .- Tú, haciendo una coreografía mona junto con vestiditos rosas y muchos brillitos, parecerás toda una lindura Suni.
Esta se queja y bufa .- Pues para tu información, no es nada de eso, planificarán una coreografía y quieren que tengamos un número de contemporáneo.
Las risas pararon y Dae mira sorprendida a su amiga .- ¿Contemporáneo? ¿Baile contemporáneo? ¿Tú?.
La contraria asiente.
- Si, serán mixtos, en realidad fue una propuesta pero sino quería respetarian mi decisión.
Aun confundida la morena vuelve a cuestionar .- ¿Y aceptaste? .- Suni asiente .- Pero porqué?, no te gusta.
- Corrección no es mi estilo, pero ya sabes me gusta romper estereotipos, cruzar barreras, salir de mi zona de confort, no puedo saber en que soy buena si no lo pruebo, por eso acepte quiero experimentar .- Concluye con una sonrisa.
- En eso tiene razón, es buena tu perspectiva pequeña Sun .- Le felicita SooJoon.
- Wow, eso es genial Suni, me alegro por ti, sabes que pienso que ese género es muy bello ¿Te importaría si te acompaño? -. La menor niega.
- Por supuesto! ambos pueden venir si gustan, me citaron mañana a primera hora -. ellos asienten pero tanto como Dae, SooJoon tenía curiosidad sobre aquella presentación.
(...)
Después de la agitada mañana, ambas amigas decidieron pasar el resto del día en su departamento pues era el primer tiempo libre que ambas tenían desde que Lyn debutó.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...