(...)
En algún lugar de Seoul.
Un chico de cabello rojo chillon se encontraba sentado con la cabeza oculta en sus largas piernas, se mentalizaba a si mismo de lo que acaba de pasar y aun no terminaba de creerlo, un sollozo sale inconscientemente de su garganta, por mas que quiere evitarlo le cuesta ocultar sus emociones, y justo ahora se encuentra destrozado, aun recordaba todo y eso le atormentaba más, dicho recuerdo solo hacia que su pobre corazón le doliera como nunca, jamás creyó que una persona tan inocente y buena le dañaria así, y no la culpaba a ella sino a si mismo, se sentía hecho un desastre, jamás debió sacar a flote sus sentimientos pues resulto dañado de quien menos se lo espero.
Miro al cielo, el parque estaba en completo silencio y abandono, aquí fue donde por primera vez fue valiente y le pidió una cita a la morena, sonríe inconscientemente al recordar lo que hizo por tener algo en común con él, fue algo tonto pero muy lindo a su parecer, recordaba la risa que le provoco el meter aquel churro en su boca, él sabia por sus muecas que estaríao a punto de vomitar, pero ella lo hacia con las mejores intenciones y eso él lo pudo ver.
DaeLyn la persona que no hace mucho conoció pero que con cada uno de los detalles que conformaban su ser logro enamorarlo mas de la cuenta, porque el pobre chico estaba enamorado hasta la ostia de la morena, cada una de las partículas de su cuerpo desprendía amor por Lyn, el no supo y no sabia como disimularlo, por ello le había cagado en los cojones ver a su amigo, el menor de todos, el niño con sonrisa inocente, su fiel compañero, le dolió hasta la puta ver como él se aferraba de la morena para besarle con ganas, como él tantas veces había hecho.
Rompió en llanto, se sentía miserable y estúpidamente traicionado, ¿Porqué tenían que hacerle algo así? ¿A caso fue mala persona?, Se repetía así mismo que jamás había sentido un dolor mas grande del que ahora, pues Hoseok el chico que siempre tuvo de prioridad su familia, su amada madre, su altísimo padre, la hermana que tanto quería, los amigos que apreciaba, el siempre tuvo su meta muy clara, pero ahora se encontraba perdido, no sabia que hacer con ese sentimiento, no sabia pues nunca había sentido algo igual, El chico sonrisas estaba sufriendo, El Sol se apagaba por su corazón roto, Jung Hoseok se había enamorado.
El recuerdo seguía ahí, era reciente, sentía que si alguien le tocaba el caería, no tenia fuerzas, sus energías habían desaparecido en el sentido literal pues al ver tal escena mierdera lo único que hizo fue correr, correr hasta que sus pies dolieran mas que su corazón roto, sin querer había parado ahí donde estaba, solo como siempre se sintió, abandonado junto a una banca igual de fría que las lagrimas que desprendían sus ojos, los sollozos eran perfectamente audibles pues no había ninguna pobre alma alrededor, excepto la suya, la suya que tanto le dolía, nunca se imagino sufrir por amor y ahora que lo hace hubiera deseado nunca sentir nada.
El cielo a estas horas se encuentra totalmente oscuro, lo único que puede ver son estrellas que si antes le parecían lo más hermoso del mundo justo ahora eran tan insignificantes, todas ellas se acoplan y es unen para hacer de margen a la luna, la luna que justamente hoy no era como todas las noches, se sentía diferente, y hoy precisamente le recordaba a la morena, con la mano temblando la dirige al bolsillo de sus Jeans de mezclilla y de ahí saca una pequeña caja aterciopelada, no es lo que ustedes creen pues el pelirrojo aun no estaba listo para ello, primero necesitaba dar el primer gran paso, a su pensar creía que era el indicado para hacerle saber sus planes formados en la ilusionada mente de él, quería estar con ella, no le importaban las demás personas y criticas por ello había comprado una hermosa cadena con el símbolo de la Luna, varias veces Lyn le había dicho que tenia una sonrisa que resplandecia mas que el sol, el por supuesto al escucharla no hacia el intento de ocultar el enorme sonrojo que le provocaba, y así el mismo se vio como el sol, su Sol el cual solo brillaba para ella, para iluminar sus días tristes, para ser su acompañante incluso si ella no lo quisiera pues Él estaría ahí a su disposición cuando se lo pidiera.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...