🍃 Capítulo. 2 🍃

512 41 5
                                    

~Kim DaeLyn~


- Ella es Kim DaeLyn - Me presento SooJoon.

- Hola Mucho Gusto! - Hize reverencia.

- Hola, el gusto es mio - se Inclino y me sonrio, yo imite su acto - Tenias Razon SooJoon ella es Perfecta - Dijo animadamente.

- Verdad que si!.

- y ella es Coreografa? - Pregunto el representante de la Big Hit.

- Por Supuesto que lo es - Dijo SooJoon muy seguro de si.

Mierda Soojoon me esta levantando Falsos, yo no tengo ningun pelo de Coreografa, Bueno solo he hecho algunas Coreografias y colaborado en ellas, para algunas agrupaciones y Idols de la SM, pero nada comparado a un Coreografo con su Titulo.

- Bien no perdamos el tiempo! Vamos a trabajar! - El Hombre que estaba en frente a mi llamo a una de sus secretarias, de inmediato una chica de estatura media aparecio por la puerta, nos saludo con una sonrisa.

- Me Llama señor? - le hablo a su Jefe creo yo, este asintio.

- Traeme al chico - Ella asintio y salio por la puerta.


Minutos despues, la puerta fue tocada junto con una voz masculina que llamaba al otro lado de esta.

- Adelante.
Seguido, el sonido de la puerta abrirse se escucho en la oficina.

- Hyung me mando a Llamar
- Si, Sientate - El Representante de la Big Hit del quien no recuerdo su Nombre, le hizo seña al chico para que se sentara a mi par, me tense al instante.

- Escucha ella es la chica de la que te hable - El chico a mi lado asintio, yo no lo habia visto de frente, pero sentia su presencia a lado de la mia.

Sin duda alguna era alto, mire mis piernas y despues las suyas, habia una gran diferencia de longitud en las suyas, mas Largas, por el rabillo del ojo, vi que tenia un Perfil bastante bien, se ve atractivo, una nariz que desencaja con su Llamativo rostro, Respingada.

- ¿Lyn? - Soojoon me llamo, no se cuanto tiempo me demore analizando la gran nariz del chico.

- Si?.

- Te estaba hablando.

- Lo siento.

- Bueno no importa, El es Jungkook el Maknae de la Big Hit y del grupo BTS - Me señalo al chico, este se paro e hizo reverencia, yo hize lo mismo, lo mire de piez a cabeza, Muy Guapo.

- Hola Soy DaeLyn - Lo salude con una sonrisa.

- Soy Jungkook - El imito mi sonrisa pero la de el sin duda tenia algo original, sus grandes dientes hacen que sea muy llamativa.

- Bien, Chicos ustedes dos trabajaran juntos, tenemos mucho trabajo que hacer, la Competencia es en algunos dias y...

- Espere Hyung, de que Competencia habla? - Jungkook interrumpio a su mayor.

- De la Competencia entre empresas, Bueno no es una "Competencia" es mas un Evento, Cero competitividad.

- Entonces si es un Evento, por que lo llaman "Competencia" - cuestione.

- Por que, algunos de los Bailarines de las demas empresas tambien haran colaboracion, Pero como estamos en un Mundo Cruel que busca ser el numero uno, Habra un premio, y se decidira quien sera el mejor, Miren - Soojoon se acerco al señor y empezaron a hablar.

- No entiendo nada - Susurro Jungkook.

- Ni yo - le susurre y el me sonrio apenado.

- Cuantos años tienes? - Me pregunto.

- 19 - Le respondi.

- Yo igual, tal vez por eso decidieron que fueramos Pareja - Sonrio timidamente, "Pareja" No me jodas, me sonroje ante esa idea.

- ¿¡Pareja!? - Dije exasperada, todos voltearon a verme - Ay perdon - me sente apenada.

- Te sientes bien DaeLyn? - Me pregunto Soojoon, asenti.

- No entiendo muy bien esto de la Colaboración - Hable por fin - Que se supone que haremos Jungkook y yo? Es decir, el es un Idol, yo solo soy una aprendiz de la SM, No canto muy bien y...

- Espera quien te dijo que cantarias?.

- Pues dijeron que era una Colaboración.

- Si, Tu y Jungkook bailaran una Coreografia que compondras tu y el Coreografo de la agencia - Oh valla ahora todo tiene sentido.

- Esta bien, pero ¿Por que yo? Es decir no tienen mas Chicas que bailen? - Pregunte curiosa.

- Si, muchas de hecho, pero esto se trata de una Colaboracion entre la SM y la Big Hit...

- Pero hay muchas Chicas de la SM, Seulgi, Irene, Wendy, Yeri...

- DaeLyn podemos hablar un segundo - Soojoon se acerco a mi y me tomo del brazo alejandome de ellos - ¿Que te sucede Lyn? A caso me quieres hacer quedar en ridiculo? - me pregunto con cierto tono de molestia.

- No, lo siento - agache la cabeza.

- escucha, Yo se que la agencia tiene miles de Chicas incluso con mas experiencia que tu, con mas Fama, mas Importantes - Escuchar a Soojoon decir eso me lastimaba, el siempre me dijo que entre un millon yo era su favorita - Pero, Yo queria que fueras tu, estoy seguro que esta es la oportunidad de tu vida, Linda - Tomo mis manos y les dio un leve apreton - Sabes perfectamente que te tengo mucho cariño, eres mi aprendiz, Desde pequeña, estoy seguro que tienes demasiado Talento y quiero que Cautives al mundo como lo has hecho conmigo ¡Es tu destino! Seras la mejor de las Idols - Dicho esto lo abraze.

- Lo haré Soojoon.

- Lo se pequeña.

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora