~Jung Hoseok~
Como dijo Lyn que esta noche seria larga y lo cierto es que sí, parece ser eterna pues aun sumergidos en el silencio esperando porque la película tomara un mejor rumbo en el cual ya podía saborear ese dulce pero amargo susto cuando apareciera la muy puta muñeca diabólica, Porque sí, después de miles de golpes por parte de Suni hacia Jimin quien permanecía aferrado a ver a su novia Anabelle, Jodido Jimin a partir de ahora enfrentate hacia la furia de Jung Hoseok, ya que yo estaba de acuerdo con la menor al querer ver My Little Pony pero como siempre el resto son unos aguafiestas sin objetar mucho claro cuando Lyn toma una decisión y esa fue muy a mi pesar la dubitativa pues ella estaba de acuerdo con Jimin y Jungkook (Quien seguía aprovechándose del miedo de la castaña por la muñeca) así terminamos viendo Anabelle.
- Oh dios... me cago en la puta - Escucho el comentario no tan dulce de la menor a mi lado, la miro de soslayo y Jungkook le da pequeñas palmaditas en la espalda mientras ella esconde su rostro pues supongo se espanto cuando escucho es estruendoso sonido de la TV, bueno para que negarlo yo casi me cago Joder, El azabache le susurra cosas a la chica en sus piernas y ella asiente haciendo crecer mas la sonrisa de él, me mira y me guiña un ojo o.0, Okey Jungkook tiene su estrategia la cual no tengo ni puta de idea pero tal parece ser que le esta funcionando y yo pues bien Lyn parece controlarse mientras yo siento las inmensas ganas de largarme a llorar.
La puerta se abre derrepente, mi corazón se acelera veo como se acerca y Ring Ring .
- ¡AH! - Grita Lyn junto con un enorme brinco que gracias a nuestros brazos entrelazados logra sarandearme a mi también. - ¿De quien fue eso? ¡Maldición! Casi me matan de un susto.
- Tranquila fue el sonido de un celular no pasa nada - Miro sorprendido como Jungkook le susurra a Suni en el oído haciendo que ella se tranquilice y con mucha sutileza el le deja un tenue beso en su mejilla que a mi ver fue muy dulce.
- Taehyung Tranquilo no fue nada - Lyn le brinda pequeñas caricias a la cabeza a Taehyung quien tuvo la misma reacción de Suni al aferrarse a la pierna de Lyn.
- ¿De quién fue? ¡Mierda! No ven que casi me da un paro cardiaco? - Dice el muy asustado.
- No hagas dramas, el mio no fue - Le responde Jungkook.
- Perdona fue mi celular - Se disculpa Jimin atendiendo el dicho objeto.
- Para la próxima ponlo en vibrador si no es mucha molestia - Le digo de mala gana pues ahora si ¡Juro! Que estaba de cagarme en la coña.
- Vale - Asiente este hablando por el teléfono - Si.... estamos en el departamento de Lyn, si ya saben la dirección.... Ahh la verdad no sé... bueno.... ¿¡Qué!? Yoongi Hyung ya le he dicho que no me afectan sus insultos en inglés pues ese idioma a mi no me va.... Si.... aquí los espero... adiós - Y Por fin cuelga, dejándome con la duda pues dijo ¿Yoongi?, ¿Vendrá a caso? ¿Que los espera aquí? ¿Vendrá con el resto?.
- ¿Quién era? - Pregunto pues me niego a quedarme con la duda.
- Yoongi Hyung, dice que todos somos una bola de Shit porque no los invitamos al resto - Suelta Jimin como si fuera lo mas normal del mundo.
- Que desconsiderado de mi parte, debimos invitarlos también a ellos. - Dice Lyn apenada - ¿Puedes llamarle Jimin? Diles que vengan.
- Creo que no es necesario pues Jin reacciono mal al ver que no llegaban sus bebés así que ya vienen para acá - Jimin se rasca la parte trasera de su cabeza con una sonrisa nerviosa.
- Ah esta bien - Habla Lyn.
- ¿Si? Menos mal, pues dijeron que estaban en el ascensor - Vuelve a reír Jimin y yo abro los ojos como platos, seguramente vienen molestos.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...