~Kim Dae Lyn~
- ¡AH! ¡¿EN SERIO TE GUSTA?! - Chilló Suni emocionada.
- Shh baja la voz - intenté silenciarla.
- Al carajo estamos en nuestro departamento puedo hacer lo que se me pegue la gana - negué ante su descaro, esta niña necesitaba estricta disciplina.
- Bien - solté un bufido ante su actitud.
- Bien, en lo que estábamos ¿Hoseok te gustá? - Volvió a emocionarse contagiandome un poco de aquel entusiasmo.
- La verdad es que - me lo pensé, pero ya no tenia duda alguna - Sí - dije decidida.
- No me lo creo, No me lo creo! - Comenzó a dar saltitos en el sofá haciendo que este rechinara por sus brincos.
- Pues creelo - sonreí.
- Es que No puede ser que KIM DAE LYN Acepte que siente algo por un chico - Gritó esto ultimo - ni si quiera lo aceptabas por Chanyeol oppa - Sonrió ladina.
- Es diferente, No estoy al nivel de Chanyeol - Me justifique.
- y ¿si estas al nivel de Hoseok? - Cuestionó alzando una de sus cejas.
- Supongo que sí.
- ¿En serio te interesa ese chico? - Pregunto por sentecima vez.
- Sin duda alguna - respondí sin titubear.
- Valla wuo, pues cuando vacilaba contigo al respecto nunca pensé llegar tan lejos - Hizo una mueca - Pero ya veo que me equivoqué.
- ¿Que quieres decir?.
- La mayoría de las veces pasas por alto ese tipo de situaciones supongo que creí que esta no seria la excepción.
- Okey, entonces ¿Que debo hacer ahora? - tenia ciertas dudas.
- Pues... - parecía pensarlo - No tengo mucha experiencia pero en base a las historias, libros, películas y rumores, debes acercarte mas al chico, ya sabes conquistarlo enamorarlo - me guiño un ojo.
- No se como hacer eso Suni - Sentí un sonrojo hacerse presente en mi rostro.
- Vale, no te preocupes, Se tu misma, eres Maravillosa, linda solo actua normal y te apuesto que el chico caerá rendido a tus naturales encantos - Tomó de mis manos y les dio un leve apretón devolviendo mi confianza - claro que te daremos un leve empujón ¿No? - Sonrió divertida.
- Muy bien, Gracias por ayudarme - La abrace y ella correspondió.
- No es nada, solo que te agradecería que no me dejaras tanto con el Antipático niñato - Su tono de voz sonó molesto.
- ¿Te refieres a Jungkook? - Cuestione alzando ambas cejas.
- Ese mismo, mimado mal educado - Bufó.
- Cuanto amor - Solté una risa y recibí un golpe a cambio por parte de Suni.
- En serio que no lo soporto.
- Pero si tu te ofreciste hace un rato en llevarle de comer - Frunci el ceño.
- Si, e intente ser amable, pero nada mas me cae mal el tipo, es Tan insoportable.
- No lo es Suni - negué levemente.
- Contigo no, es super tierno y dulce, pero conmigo es una total mier...
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...