🍃 Capítulo. 8 🍃

386 29 4
                                    

(...)

No Hoseok.

Fue lo ultimo que dijo Lyn antes de que el pelirrojo la tomara de la mano y se la llevase fuera de es incomodo lugar, ambos iban caminando codo a codo, estos en ocasiones rosaban con el otro lo que hacia que una corriente los invadiese, Lyn estaba claramente nerviosa al igual que Hoseok, estaba muy confundido, el habia convivido mucho con ya varias chicas, por que se sentia de esa manera tan solo con la presencia de la Castaña? Se sentia, nervioso, sudoroso tan solo de estar cerca de ella, Lyn por otra parte se sentia de lo mas extraña, que era ese sentimiento que tenia cuando estaba con Hoseok, claramente estaba confundida, los dos no decian nada, solo siguieron caminando.

- Hoseok ¿A donde vamos? - se decidio en hablar Lyn, puesto que solo caminaban sin ningun rumbo.

- Mm no lo se, ¿Por la venda no? - Respondio.

- Si pero donde se encuentra el botiquin de primeros auxilios? - pregunto.

- Oh por aqui, cerca de la cafeteria - en eso el chico aprovecho en tomar de su mano y guiarla hasta dicho cuarto, Lyn se sentia de lo mas apenada por tal acto pero le parecia realmente tierno.

Al llegar Hoseok pidio a una de las chicas de ahi por alguna venda, se las dieron y salieron, ninguno de los dos se percataba que seguian tomados de las manos hasta que se devolvieron a la sala de ensayo.

- Deja de moverte - Dijo de golpe Suni, moviendo bruscamente el tobillo del maknae.

- Pues deja de ser tan brusca! Me estas lastimando! - Se quejo.

- que marica me saliste - rodo los ojos.

- ¿¡Como me dijiste!? - dijo muy sorprendido, esa chiquilla si que tenia un mal vocabulario.

- Nada, pon mas de tu parte si quieres recuperarte, oh quieres quedarte cojo por siempre? - Jungkook nego - Bien.

- Solo con cuidado - Pidio amablemente.

- Si si - ella siguio con su pequeño trabajo con el tobillo de Kook.

- En serio sabes de esto? - ella asintio - Pero si eres aprendiz cuando aprendiste la enfermeria.

- En un curso - dijo simple.

- de cuanto tiempo? - pregunto.

- Puedes dejar de hacer preguntas, ya cierra la boca, me desconcentras - dijo de lo mas irritada, miro al chico quien la miraba apenado, en todo este tiempo no se habia dado cuenta de la belleza del menor.

- Lo siento.

- como digas - no quiso darle mas importancia, miro indiferente a Jungkook ya que podia sentir su fuerte mirada de curiosidad hacia ella.

- Te llamas Suni cierto?.

- Si.

- cuantos años tienes?.

- Dieciocho.

- eres menor que yo - a Suni no parecia importarle solo queria terminar con eso y dejar de soportar la ¿Mala actitud del Maknae? ¿Mala? Ya no sabia como la trataba ese chico, quien sin duda alguna le habia caido mal.

- Mm y.. ¿que se siente ser aprendiz? - Jungkook queria matar ese incomodo silencio que se formaba entre ambos.

- Tu lo fuiste, ¿Como se siente? - le respondio.

- Es... agotador - penso muy bien la respuesta.

- Ahi lo tienes - Suni se acerco mas al cuerpo de Kook, tomo todo su pie y lo puso en su regazo frotaba en movimientos circulares el tobillo de este, Jungkook se sentia relajado, claramente le agradaba ese gesto de cuidado y suma delicadez de parte de la menor.

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora