~Kim DaeLyn~
- ¿Así que te gusta la Literatura? - Me preguntó Tae
- Asies Tae Amo Leer libros y Tu? - Respondí con una sonrisa.
- Mm también me gusta leer pero no lo hago tan seguido - Dijo pensativo.
- Ya veo
- y desde cuando eres aprendiz de la SM Lyn? - Me preguntó Jin
- Hace unos años
- ¿y cuando será tu debut? - esta vez hablo Jimin
- Aun no lo sé, se decía que en unos meses tal vez un año - sonreí.
- Falta mucho para eso - Tae pareció sorprenderse.
- no en realidad, puedo esperar, además no tengo prisa, soy joven - reí.
- tienes razón, pero creo que ya es momento de que el mundo vea tu talento ¿No lo crees? - Hoseok se dirigió a mi, y juro que mi corazón latía al mil, por que solo con ese chico ¿Corazón todo bien?.
- Gracias Hoseok - Sonreí nerviosa.
Durante la tarde la pase con los chicos, son tan agradables y bastantes divertidos, en serio que me la pase bien con ellos, mas en la parte donde Suni comenzó a jugar con Tae y ambos parecieron hacer un ritual a Jimin, según para que el pobre pudiera crecer un poco, y como soy tan buena me uni al ritual, todo sea por hacerle un bien a mi amigo Jimin, la tarde se hacia presente en la ciudad de Seúl, pronto caería la noche y debería volver a casa con Suni, ella seguía jugando con Tae, los demás chicos platicaban de cosas suyas y yo me senté en una banca del parque en el que estábamos para así descansar, Tae y Suni jugaban y a mi me encantaba jugar con ellos, simplemente esos dos eran de lo mas divertidos y juntos te harían estallar en risas.
- ¿Has terminado eso? - Hoseok llegó y se sentó a mi lado.
- ¿Que? - Miré como tomaba la bolsa con churros adentro - ahh si - Sonreí, el me devolvió la sonrisa y comenzó a comer los churros, nunca me gustaron esas cosas, no sé porque Suni dice que saben deliciosos pero simplemente no esta en mis gustos.
- Que Ricos estan - Dijo Hoseok metiendo otro churro a su boca, parece ser que en verdad le gustan.
- ¿Te gustan? - Mi curiosidad habló por mi, Hoseok me miró, tenia azúcar en sus mejillas lo que hizo verle adorable, me tome el atrevimiento de con mi pulgar comenzar a quitársela.
- Me encantan - Sonrió, imite su acto una vez que acabé de limpiarle el rostro.
- Se nota - reímos
- ¿Quieres? - Me negué, en verdad que ni se me antojaba.
- No me gust... - iba a decir que no me gustaban pero ¿Que pensara Hoseok de mi? Espera. Desde cuando me interesa que piensa de mi un chico, desde nunca, jamás me había llamado la atención que un chico tuviera una buena imagen de mi, ¿Porque con Hoseok si? Ok ok Lyn deja de pensar mucho, te dará dolor de cabeza.
- ¿No te gustan los Churros? - Hoseok me miro incredulo , Rayos ¿Que le digo?
- Si, si me gustan - ¡¿Que?!
- Genial, tenemos una cosa en común - Se acerco más a mi y sonrió.
- ¿Cual? - Hablé totalmente embobada en su sonrisa.
- Que amamos los Churros - Mantenía una risa en su rostro parecía que nunca la podrían borrar de esa bonita cara que Hoseok poseía.
- Oh si - Hoseok me tendió un churro, trague duro, y lo acepte, me animo a comerlo, lentamente lo introduje en mi boca y lo mastique lo mas despacio que pude, Sentía demasiada grasa en mi boca, por eso no me gustaban, demasiada grasa y azúcar, quería escupirlo, pero lo único que hice fue una mueca, ya que Hoseok no dejaba de verme.
- Deberías escupirlo antes de que comiences a vomitar - Sugirió soltando una risa escandalosa, ¿Que dijo?.
- ¿Como dices? - Dije cuando por fin pude tragar aquel trozo que torturó mi boca.
- Que no debes comer cosas que no te gustan en lo mas mínimo - Tenia una risa burlona plantada en su rostro.
- Es mas que obvio que no te gustan, tu rostro tenia cara de que vomitarias en cualquier segundo - comentó volviendo a reír.
Sentí mi cara arder, el se había dado cuenta que le había mentido, dios que vergonzoso, que pésima soy mintiendo y que mala actora resulte ser, El seguía riendo, no me quiero imaginar mi cara de asco al meter el churro en mi boca, deseguro fue tan tonto, ¡Ah! Se esta riendo de mi, mentí por el! Se esta burlando de mi y me esta molestando su actitud tan arrogante "Oh escupelo" Pff el no sabe nada, ¿Porque me estoy sintiendo tan mal?.
- Gracias - dije de mala gana, Hoseok pareció escucharme porque de inmediato paró de reír y me miró, desvíe mi mirada de el, estaba muy indignada.
- Oh, lo siento yo no quería hacerte sentir mal - Su voz fue tan dulce, lo miré y me miraba tan tranquilo, una chispa de arrepentimiento se asomaba por sus ojos - ¿Me perdonas? - Sonó tan sincero que no me negué.
- Si - Le sonreí
- Gracias... mm aprecio que hayas hecho el intento de comer algo que no es de tu agrado por mi, fue muy lindo
- Al decir eso, me sonrojé.
- Yo...
- ¡LYN! ¿QUE?... ¡¡QUE HACES CON MIS CHURROS!! - Suni corrió hacia nosotros se veía enojada.
- ¿Como? - Hoseok pareció confundido pero aun así no dejo de comer los churros, oh ahora recuerdo Suni los compró.
- ¡No te los comas! - Suni venia mas rápido, Tae venia detrás de ella.
- Ella me va a matar ¿Cierto? - Preguntó Hoseok masticando uno de los churros.
- Si sigues comiendo sus churros si - Dije riendo ya que a pesar de que se lo dije continuo comiendo mas rápido.
- Mm Correré el riesgo - Dijo metiendose otro en la boca.
- ¡No! ¡Te los acabaras! - Volvió a gritar Suni.
- ¡Espera! - Tae venia corriendo tras ella.
- Lyn... quiero que sepas que... dejare todas mis pertenencias a tu nombre y... - Hoseok se paró de mi lado - Te amo, ¡Adiós! - Me dio un beso fugaz en la mejilla, tomó la bolsa de churros y pego carrera lejos de Suni.
- ¡No Corras!
¿Hoseok me beso? ¿Me dijo que me amaba? Ese simple gesto y esas palabras habían acelerado a mi pobre enamorado corazón, ¿Enamorado? ¿Me estoy enamorando de Hoseok? Nonono ¿Si? Sin percatarme comencé a suspirar, puede que aun no este enamorada pero ese chico estaba causando sensaciones extrañas en mi, me empezaba a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...