~Kim DaeLyn~
Una luz tenue hace que abra los ojos, siento un dolor horrible en la cabeza y esta como me palpita no colaborando mucho a mi estado, parpadeo un par de veces acostumbrandome a la incipiente luz del techo y me levanto de a poco pues no se que paso y no tengo la menor idea del porque estoy recostada en el sofá.
Alzó mi cabeza y escucho muchas voces, veo borroso y no se el porque, entonces una cabellera rojo chillón se acerca a mi sentándose justo a un lado para después abrazarme, no me niego al gesto.
- ¡Ya despertaste! ¡Genial! - Veo como la silueta de Suni se acerca a mi con una sonrisa, se pone de cluquillas frente mio y vuelve a hablar - Tranquila Cap, solo has dormido Setenta años y tu fornido macho ya es un anciano de noventa, ahora estamos en el siglo Veintiuno pero tu descuida que aquí estoy yo para ponerte al tanto - Farfulla tapándose un ojo con su mano, haciendo voz grave, pero ¿Que demonios?, Parece ser que todos entienden mi expresión de clara confusión pues escucho unos suspiros.
- Dae.. ¿Estas bien? - Cuestiona Yoongi y yo asiento con la cabeza mirando al piso, mi estado de incomprensión parece hacerse a un lado para los recientes recuerdos que tengo de la bochornosa mañana, Hoseok en mi cama, nuestro beso, la competencia de Hot Cakes la cual no gané pues hubo una clara compra de votos si no es eso no hay otra explicación mas lógica para la incógnita que me causa, Taehyung a punto de desfallecer por los cortadas que tuvo en su brazo a causa del tenedor que por razones de la galaxia no se supo quien fue el culpable, Suni que estuvo a punto de comerse el cabello de Yoongi por no alimentarse a su hora exacta, Jungkook y yo preparando el desayuno, el beso de NamJoon y SeokJin... ¡El beso! ¡El puto beso de ellos dos! oh santa mierda, no me creo que se hayan besado... ¿A caso ellos? No, no puedo creerlo, y es que me niego a creerlo, no puede ser que sean ¿Pareja? Ay no, esta bien, sus actitudes son muy obvias, puede que muy dentro de mi ser algo se resignaba a pensar que ellos mantenían su heterosexualidad al margen, ¡Pero no! resulta que son... novios, ¿En serio? ellos dos, NamJoon con su impotente figura y tacha impecable de buen líder, SeokJin con su apariencia de buen hombre honrado y respetuoso, Bien creo que. no sé que pensar por mas que me lo esperaba me cuesta.
- Hey Dae... ¿Recuerdas algo? - Escucho la dulce voz de Suni y eso hace que vuelva a la realidad. - ¿Recuerdas lo que paso? - vuelve a preguntar y yo me limito a no responder.
- ¿Qué me paso? - Digo al fin y al cabo, lo cierto es que no quiero y no me creo capaz de tocar ese tema por ahora, sin embargo mis defensas son totalmente contradicciones de mis intenciones, pues al ver que La pareja se me quiere acercar me aparto acercandome mas a Hoseok, diablos, ahora se que soy mala para disimular al igual que ellos.
- Te desmayaste - me informa algo que ya sé, Suni tiene su mirada curiosa puesta en mi, esa que me escruñe en lo más fondo de mi ser, sabe que yo sé y sabe perfectamente que no quiero tocar el dichoso tema. - ¿Estas segura que no recuerdas nada? - Insiste y siento esas inmensas ganas de golpearla para que cierre la boca -- Ya sabes, en algún momento debes enfrentar las cosas - susurra cerca mio, no estoy segura si Hoseok escucho pero se a lo que se refiere por lo que asiento.
- ¿Ella esta bien? - Cuestiona Jimin, no hace falta que responda pues Suni lo hace por mi.
- Dae es muy sensible por las mañanas, es igual que yo así que su metabolismo tiene efectos secundarios al no alimentarse en su horario, creo que al no comer fue el causante de su desmayo - Habla de forma fría y calculada la castaña y me quedo perpleja, como si me conociera, como si lo tenia previsto, como si ya lo supiera y lo tenia perfectamente planeado, y muy en el fondo le agradezco que me ayude.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...