🍃 Capítulo. 15 🍃

254 22 4
                                    

.

.

.

.

.

.

Desde ahora informo que es un capitulo extra, no será narrado por alguno de los protagonistas por si no les agrada solo no le presten atención, pero si tiene mucho que ver para que luego no se pierdan☺ Bueno aquí ya el capitulo :3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

~Jong SuNi~

Una larga noche a decir verdad, no hablare de lo que paso con Jungkook porque eso no significo nada, y no paso nada ¿Cierto? Eso solo lo hizo para molestar, así que no le daré el gusto de que se salga con la suya ¿Verdad? Por supuesto, ahora aquí lo que me preocupa es la extraña actitud que tiene Hoseok, pues me mira como si yo fuera el mismísimo diablo, creo que le causa mas miedo mi mirada que el de la puta muñeca que aparece en la gran plasma.

- ¿Hoseok esta bien? - Le pregunto a Tae, pues esta a mi lado el mira hacia atrás donde se encuentra el aludido.

- Pues sí, supongo, se ve extraño - dice no muy seguro de si, parece nervioso.

- Mas bien tiene cara de cagado - Me burló y el también suelta una ligera risa pues no queremos llamar tanto la atención pero veo que mis intentos fueron en vano al sentir como una intensa mirada se posa en mi, la busco sin miedo y como creía, un azabache me mira bastante molesto, siento vergüenza pues no hace mas de una hora que estaba sentada en sus piernas y... Joder que incomodo y me gustaría en verdad poder decir que lo sentí de esa forma, pero ciertamente no fue así, no fue para nada incomodo incluso podría decir que ¿Me gusto?, Si ya bueno, fue reconfortante ese sentimiento y el fue lindo y atento... pues ya no es tan irritante como creía.

- No lo mires tanto - Alzó levemente mi cabeza y me encuentro con la mirada de mi actual mejor amigo.

- ¿Qué? - Le pregunto.

- Yo también siento su mirada solo no le prestes tanta atención, es lo que busca - Dice muy sabiamente, valla pues, este Taehyung nada que ver con la lindura que suele ser.

- No le estaba prestando nada - respondo de una manera brutesca.

- Si tu lo dices, hay que terminar de ver la película - pide y yo no me niego ante su petición.

Pero durante el transcurso de la dichosa película sigo percatandome de la penetrante mirada del azabache quien parece mas concentrado en mi que en lo que debería, al igual que yo pues Yoongi también parece mirarme de una manera sospechosa.

- Tae... - Le jalo un poco su camisa para llamar su atención aunque se que este tampoco presta la mas mínima atención a la película.

- ¿Que pasa? - Me pregunta.

- ¿Porque me miran de esa forma? - Le pregunto y observo como el mira a su alrededor, se da cuenta de las miradas de NamJoon y SeokJin, La de Jungkook y Yoongi y por ultimo Hoseok.

- No es nada - le resta importancia pero no me convence pues como dije esta difícil que me vean la cara de idiota, a él se le nota nervioso y creo saber el porque.

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora