🍃 Capítulo. 18 🍃

169 16 8
                                    

~Kim Dae Lyn~

- ¡Ah por dios! ¡Mira esta cosa hermosa! Es tan lindo Lyn, ¿Me lo regalas? -. Esa es Suni quién desde llegue no ha soltado mi lindo oso panda que me obsequio Hoseok.

Hablando de Hoseok, al bajarnos de la rueda de la fortuna no dudo en traerme a mi departamento para eso ya había oscurecido un poco por ello se ofreció a dejarme literalmente frente a mi puerta.

- Si claro, ¡Nunca! ¡Es mio! Solo Mío... -. Le digo tomando mi oso el cual esta siendo estrujado por la castaña.

- Que mala eres -. hace puchero .- Bueno ya cuenta ¿A donde fuiste y con quién?. - Yo solo le sonrió abrazando a mi peluche suspirando como toda una enamorada .- A juzgar por tu sonrisa de estúpida supondre que fue con cierto chico pelirrojo por nombre Hoseok.

- Estas en todo lo correcto -. Digo lanzandome con ella al sofá pero caigo en algo duro por lo que me quejo después veo por toda la sala dandome cuenta que esta hecho un completo desastre .- Jong SuNi ¿Me puedes explicar que demonios paso aquí? ¡Parece que le paso un tornado!.

- Si hablando de eso, cuando llegué Taehyung estaba aquí No sé como ni porqué, pero pasamos la tarde viendo películas y eso... - Dice con una diminuta sonrisa.

- Ah... ¿Solo eso?, Que estuvieron haciendo ustedes dos par de pillos -. le doy un codazo en forma de juego y ella forma una mueca.

- Hey hey ni te emociones, ¿Que te traes? No pasó nada, sabes que Tae y yo solo somos amigos -. Dice seria -. A diferencia de ti y Hoseok, ¿El te dio el oso? -. Pregunta y yo asiento de inmediato .- Es muy lindo.

- ¡Lo sé!, es tan lindo y buena persona, y divertido y demasiado guapo..

- Yo me refería al oso pero si también Hoseok, lo que digas.. - Le doy un golpe en el hombro y ella se queja pero no desaparece esa sonrisita socarrona que tiene plantada en el rostro.

La noche transcurrió normal, Suni estaba cansada de haber tenido un día de trabajo atareado y algo agotada por jugar a que sabe qué con Taehyung, y yo por mi parte también me encontraba con pocas energías, lo único que hicimos fue platicar antes de dormir sobre las cosas interesantes que nos habían pasado durante la semana y eso, y termine de contarle con todo lujo de detalles mi cita con Hoseok, Si ¿Porque no?, es mi amiga y existe esa confianza, ademas que me gusta verle feliz por mi, y así fue que me dormí profundamente con el último pensamiento del día el cual fue... Mi cita con Hoseok.

A la mañana siguiente Suni no estaba, solo me dejo un mensaje donde maldecia porque la SM no la dejaba descansar en su semana de descanso, salio muy temprano por lo que creo y reía mientras platicamos por chat y ella insulta a medio mundo, en cuanto a mi, al terminar de asearme sali nuevamente rumbo a la Big Hit con un mejor humor que el de ayer y sin penas o remordimientos.

Cuando llegue todos me recibieron muy bien, Taeyung se alegro al verme hasta grito me confundio su emoción pero comprendi cuando pregunto por Suni le dije al pobre chico que mi amiga no había venido de nueva cuenta entonces hizo una mueca triste, era muy extraño, sospechaba que a Taehyung le comenzaba a gustar mi amiga o le gustaba, no sé ni me importa pues el único chico que me interesa ahora mismo esta riendo con aquella sonrisa que me derrite, me acerque a Hoseok y este sonrio para despues abrazarme, salude al NamJin los cuales estaban sentados juntos muy pegados tuve que respirar pues aun no me adapto, al parecer estaban trabajando en un proyecto sin embargo yo debia ensayar con Jungkook si o si puesto que la "Competencia/Colaboración" estaba a la vuelta de la esquina.

- ¡Hey Lyn! ¿Como estas? ¡Cuanto tiempo sin vernos! -. Saluda Yoongi con una sonrisa no muy peculiar en él.

- Hola Yoongi, me encuentro excelente & Tu? -. Le pregunto y el levanta dos pulgares con bastante animo .- De hecho nos vimos ayer .- Comienzo a reír pues es extraño el comportamiento de Min.

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora