🍃 Capítulo. 13 🍃

234 21 0
                                    

~Jung Hoseok~

Cuando dije que seria una noche larga me refería a lidiar con toda la paciencia y amor del mundo los gritillos de Lyn, y conllevaba lidiar también con los de la loca de la amiga, suponiendo que cuando terminaran yo tendría mi muy merecido reconocimiento por tratar con "Este tipo de mujeres" adictas al karaoke claro esta, también sin obviar el hecho de que aquí el colega que me hacia compañía con el pasar de las canciones se hizo muy amigo con la agencia del 911, si creo que después de esto Jungkook no tendrá mas seguro de vida.

Como decía yo me refería a pasar una linda noche viendo, No sé ¿Peliculas? Tal vez una cena para disfrutar en familia, bueno tal vez sueño mucho porque nunca obtendría paz con los críos de Suni y Jungkook claro existía la opción de encerrarlos en el baño como el buen adulto maduro que soy, pero existía ya que al momento en el que llego Taehyung con su morada y con Jimin también ¡Todo! Se me vino abajo, maldición últimamente mi vida es una montaña rusa pues en un momento todo va bien y al otro se jode a si misma.

- ¡Veamos una película! - Sugiere Taehyung atrayendo mi atención por aquello que no suena tan mal para mi.

- No quiero - y ese comentario tan infantil viene de.. ¡Oh si! De Jeon Jungkook.

- Nadie te esta preguntando Jungkook - y claro la señorita "Hago lo que me de la puta gana" hace aparición.

- Ya van a empezar - rueda Jimin los ojos y fastidiado le dice a Tae - Te dije que si empezaban nos iríamos Taehyung.

- ¡No! No se vayan - Dice de inmediato Suni por lo que la miro sorprendido, ella suelta un suspiro y vuelve a hablar - Creo que todos tenemos derecho a Opinar ¿No? Tal vez Jungkook quiera hacer otra cosa, ¿Es así? - el aludido se queda un Shook cuando la menor le palmea muy amable su hombro derecho en un signo de paz, bien así van los puntuajes Suni 1 , Jungkook 0. ¡Sorprendente!.

- A mi me agrada la idea de ver una película, Suni y yo podemos hacer unas palomitas ¿Que dicen? - Habla Lyn haciendo que las mariposas vuelen emocionadas por el tono de su voz - ¿Te gustaría Hoseok? - Se dirige a mi y ahora que me doy cuenta todo este tiempo no he dicho ninguna sola palabra tal vez solo me le haya quedado viendo con cara de idiota pues me mira con una sonrisa.

- Yo lo apruebo - Asiento repetidas veces y desde donde estoy escucho la risa de Jimin.

- ¡Muy bien! No se diga más.. Oh y Jungkook creo que ha ganado La idea de la película por mayoría de votos ¿Estas de acuerdo? O tienes algo que agregar? - Le pregunta a Jungkook y este reacciona de shook y tiene cara de idiota por lo que me provoca una risa, se niega y Lyn toma de la mano a Suni diciendo algo que por mas que quiso guardarlo para ellas creo que los demás presentes también escuchamos >> Te vienes conmigo, eres la bomba detonante de ese par, no quiero explosiones en mi casa <<. Lo cierto es que no hubiera lo definido mejor que ella.

- ¡Bueno! ¿Podemos ayudarles en algo? - Dice Jimin quien es el único que no parece escupir veneno.

- Mm no sé - Lyn asoma su cabeza por el umbral de la cocina y - ¡Oh si! Elijan la película, ah Chicos y si gustan pueden venir por unas bebidas.

- Yo lo se las llevo no te preocupes - escucho decir a Suni.

- Yo te ayudo - Taehyung de inmediato reacciona y antes de ir Jungkook le golpea el hombro no muy fuerte pero no parece ser un golpe amistoso.

- Yo lo hago - Se ofrece él.

- Yo me ofrecí primero - Le recalca el peligris.

- No es necesario chicos yo pued...

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora