No sabría exactamente como explicar como va el rumbo de mi vida en estos momentos.Estaba bien conmigo misma, estable, bastante controlada con mis últimas emociones.
Nada nuevo en realidad..
¡A quién engaño! Hoseok me había pedido ir a la empresa porque según él tenía algo muy importante que decirme.
Y si sé que dirán, Joder esta chica es la mas afortunada de todas por aceptar de nueva cuenta a Hoseok a pesar de lo gilipollas que fue con ella.
Pues si, se perfectamente que dirán todo lo contrario a eso.
La verdad era otra, había pasado un mes y medio después de aquella encerrada en la que nos vimos metidos el pelinegro y yo por parte de Judas y sus discípulos.
Se preguntarán por Suni, pues cada semana voy a su tumba a dejar flores, la policía de pura mala suerte aun no encontraban al actor del homicidio de la joven castaña.
Era muy lamentable la situación pero...
Que demonios,... que hacía aquella cría en frente del edificio tomada de la mano con Jeon Jungkook, No.
Eso si que no me lo creo.
Avance un poco para ver si mis orbes no me engañaban y efectivamente, la chica que al parecer había resucitado de la muerte falsa que me imagine en mi cabeza, salía de las instalaciones de la Big Hit, nada más y nada menos que tomada de la mano con el mismísimo Jeon Jungkook.
Carajo, esto iba para Dispatch.
Claro después de que yo hable de lo que tenga que hablar con Jung Hoseok quién de seguro me espera adentro con mi tan añorada sorpresa.
Amo las sorpresas.
Pero esa niña no se salva, cuando vuelva al departamento me debe una gran explicación.
Era shookeante verla con Jeon, pero mas shookeante fue ver que al salir del cuarto en el que hace un mes fui secuestrada junto con Hoseok por aquellos demonios, el que Namjoon permitió que los dejáramos vivir.
Si todos creían que Jong Suni era Judas, dejenme decirles que están totalmente equivocados.
Judas tiene nombre y ese es Kim NamJoon.
El que mejor me caía.
De igual forma termine perdonandoles, pues si le había aceptado las disculpas a Hoseok.
¿Porque no lo haría con ellos?, después de todo nos ayudaron a llegar hasta ahora.
El pelinegro y yo estábamos mas que bien, aun no era una relación formal pero salíamos muy seguido y él era todo un amor conmigo.
Me prometió reconquistarme, pero si supiera que nunca le olvidé le haría las cosas muy fáciles y cero emocionantes.
Claro que yo quería tener algo serio con él, como debería de, porque aunque me gustaba las veces en las que me besaba a escondidas cuando estábamos con los chicos. Yo quería tomarle de las mejillas y comérmelo mientras me regocijaba de los vómitos de Suni.
Aunque algo me decía que aquella mujercita tambien hacía lo mismo que nosotros con cierto chico.
Que lío.
- ¿Dae? que haces por acá -. Me detengo en frente de una puerta que esta abierta y una cabeza familiar me habla.
Min Yoongi Lucía mas pálido con el cabello negro, pero lo sentaba bien.
Le sonrió y me acerco a él .- Oh, hola, yo.. vine porque Hoseok me cito .- le contesto adentrandome al blanquecino lugar, en dónde me percato de las demás presencias.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...