~Kim DaeLyn~
- Por aqui
Nos guiaron hacia el estudio, mejor dicho al lugar donde los Bangtan Boys ensayan sus Coreografias, al entrar se escuchaba una Cancion, El ritmo era genial, me gustaba, Jungkook se apresuro y entro rapido al cuarto, este era blanco, habia un chico en medio, su cabello era rubio, se veia agitado supongo que estuvo Bailando.- Eso estuvo Genial JiminSsi - Jungkook le abrazo y este acepto el gesto gustoso.
- Gracias Jungkookie.
- Hola - Dije rompiendo el tierno momento del par.
- Hola - El chico sudado hizo reverencia y yo igual.
- Jimin ella es DaeLyn, DaeLyn el es Jimin - Ambos nos sonreimos.
- Jungkookie ella es con la que trabajaras? - Pregunto Jimin y este asintio - Valla y eres buena? - Me pregunto a mi.
- Em no se - Dije algo temerosa, yo amo lo que hago, y en lo personal creo que soy una experta en el baile, pero no puedo actuar de una manera egocentrica diciendo "Soy mas que buena" eso haria verme muy presumida.
- Vamos no seas Modesta! Deseguro eres Genial bailando! Estoy ansioso por verlo - Me sonrio muy amable, que chico tan mas agradable pensé.
- Gracias - Dije con un leve sonrojo.
- Bien Chicos! Es hora de comenzar - Nos habló Sungdeuk.
- Claro Hyung - Jungkook llego a la par de este, me hizo una seña para que lo acompañara y juntos observamos los movimientos que realizaba el maestro.
Es realmente Bueno! Creo que me sorprende mucho mas de lo que pense.
- Bien Lyn ahora tu haras esto - Hizo una vuelta sencilla junto con un split, al parecer la Coreografia sera muy agitada.
Respire profundo y lento hize lo que me indico Sungdeuk, creo que me salio bien, y estuve segura de ello al ver a el par sonreir con triunfo.
- ¿No te duele? - Me pregunto Jungkook agachandose un poco al suelo, yo seguia en Split, Negue levemente - Eso es Genial, me alegra poder trabajar con una chica con experiencia como tu - Me guiño un ojo por lo que sonrei en forma de agradecimiento.
- Bien Jungkook tu haras esto, cuando Lyn haga el Split te colocas detras - Sungdeuk explicaba una serie de Movimientos, yo me reincorpore, despues mire como Jungkook hacia exactamente lo que Su maestro le dijo, Baila Muy bien, ahora estoy muy emocionada por tener una pareja de baile Buenisima.
- Excelente Chicos, ahora haganlo - Llevabamos 3 secuencias, ibamos rapido, la Cancion era realmente Genial, Me encantaba el Ritmo, I Need A Girl (Taeyang ft. G-Dragon) Quiero decir que amo esa cancion, la Coreografia que nos esta enseñando Sungdeuk es totalmente diferente a la que se muestra en el MV ya que segun el, quiere hacer algo completamente original y diferente, pero la cancion es La Ideal, Jungkook y yo pensamos lo mismo.
- ¡Magnifico! Eso fue Genial Chicos! Lyn eres una diosa en el baile! - Sungdeuk hablo muy emocionado y yo senti mis mejillas arder.
- No es para tanto Sungdeuk pero Gracias, Jungkook tambien es muy Bueno - le sonrei.
- Oh no, Tu eres la experta aqui, yo no me puedo comparar a tu nivel - Que lindo.
- ¡Bien! Eso sera todo por hoy, a este paso tendremos la Coreografia lista para un par de dias, Felicidades chicos - Nos felicito tomo sus cosas y salio de la sala de baile.
- Siento que no me sale la 3 secuencia - Hablo Jungkook tomando agua.
- Pero que cosas dices Jungkook te sale mas que bien!.
- No me convence pero gracias Lyn, la practicare mas - asenti.
- ¡JungkookSsi! Eso estuvo Geniaaaal estoy muy orgulloso de tiii - La puerta se abrio y aparecio nuevamente Jimin gritandole todo eso a Jungkook, pero no venia solo, otros dos chicos venian con el.
- ¡Hyungs! ¿Que hacen aqui? - Jungkook pregunto Feliz a sus Hyungs.
- Venimos a verte Jungkookie - Hablo uno de cabello, parece ser Naranja.
- Si! Jungkookie eso fue genial! - Jungkook agradecio a los chicos.
- Muchas Gracias hyungs, y los demas? - Pregunto Kook.
- No tardan en venir - Jungkook asintio.
- ¿Quien es ella? - Pregunto uno de ellos señalandome.
- Oh perdonen! Ella es DaeLyn, mi pareja de Baile, Lyn ellos, son Jin hyung, y Namjoon hyung, y ya conocias a JiminSsi - Jungkook me presento, yo hize reverencia.
- Hola es un Gusto - Hable.
- ¡Santo Dios! Tu eres la Chica quiebra piernas que estaba en ese lugar hace unos minutos?!.
- Jin Me señalo y luego señalo al centro de la habitación.
- Asies Oppa.
- Tienes un gran don!, Bailas super Geniaaal ya lo sabia - grito Jimin .
- Muchas Gracias.
- Eres muy talentosa Pequeña. - dijo El peli naranja, Namjoon.
- Gracias, Muchas Gracias, Oh debo ir al vestidor, me retiro, fue un gusto - hize reverencia, tome mi mochila y me dirigi al vestidor.
Antes de salir por completo de la sala, escuche que la puerta fue abierta y se escucho un grito, una voz muy gruesa y el gritillo chillon que hizo me causo mucha gracia, supuse que serian el resto de los amigos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...