🍃 Capítulo. 24 🍃

145 13 2
                                    

                     (...)

- ¡Que no me gusta! -. Grita de forma alarmante un azabache.

- Pero tu dijiste que te molesto cuando se beso con ella... y que te arrepientes de no haberle dicho tus sentimientos, Jungkook sé honesto ¿Sientes algo por Taehyung? -. Intento sonar dulce con él pero por dentro se sentía extraño, nunca se imagino al pequeño maknae atraído por Kim, quien sin duda tenia lo suyo y no lo negaba, Hoseok no era del otro bando pero sabia de sobra que sus amigos eran apuestos, entonces no se le hacia extraño la idea de sentimientos por el segundo menor del grupo, después de todo SeokJin y NamJoon mantenían una relación y se les veía felices con ella, ¿Porque Jungkook no?, no dejaba de ser extraño pero él lo aceptaba .- Vale Jungkook~Ah no quiero presionarte pero si Tae te gusta lo mejor será que...

- ¿¡Que yo qué!? -. Una  voz ronca y bastante  sorprendída se escucho por detrás de ellos, Hoseok maldijo para si mismo y se giro para ver al resto de sus amigos.

- ¡Nada! -. Se apresuro a decir Jungkook antes de que su hyung hablara.

Pero Hoseok era una boca suelta.

- Jungkook~Ah debes ser valiente, es tu momento, yo estoy aquí para apoyarte, dile a Taehyung lo que sientes antes de que sea demasiado tarde -. Intento estar calmado pero se encontraba nervioso, en parte eso lo decía para si mismo pues si hubiera actuado antes e informado a todos sobre su extraña relación con Lyn ellos se habrían mantenido al margen.

- ¿Que sientes por mi? -. Taehyung estaba sorprendido y claramente confundido, había escuchado un poco de la  conversación pero creyó no haber entendido bien, Jungkook estaba muriéndose por dentro ¡Que embarazosa situación!.

- Le gustas a Jungkook -. Vaya huevos que tenia el Hoseok para expresarse de otros pero no ayudarse a si mismo, todos se quedaron perplejos, Jungkook boqueaba y Taehyung había perdido el color.

- Oh santo dios y yo creí que sentía algo por Jimin, que cosas con los caminos de la vida ¿No creen chicos? -. Habla Min Yoongi con una de sus sonrisas mostrando sus rosadas encías, su tono era divertido y miraba del mismo modo la escena, jamás se lo espero.

- No puedo creerl... ¿Qué?, yo que tengo que ver en esto hyung -. El pequeño Jimin arruga la nariz mirando confundido al más pálido quien todavía continua sonriendo.

- Ya sabes, siempre estas con Jungkook últimamente andan muy juntos, lo que se ve no se pregunta -. suelta con una risita.

- Y yo que pensé que  tu y Jimin se traían algo -. Dice NamJoon con diversión haciendo que la sonrisa del de ojos gatunos desaparezca convirtiendo su expresión en una de completa seriedad.

- ¿Que mierda? ¿Desde cuando piensan esas estupideces? -. Escupe con enojo, Jimin hasta el punto mantiene un sonrojo por toda la información, Yoongi bufa y se gira.

- Ya perdón, todos lo pensábamos, a veces es inevitable..

- Calla, no todos tenemos sus mismos gustos, si bien los respetamos, no tienen derecho a emparejarnos -. Brama Min con un conocido mal humor.

- ¡Mira quien lo dice! -. Vocifera el menor del grupo .- El que piensa que Jimin~Ssi y yo tenemos algo.

- Bueno pues perdón, y deja de decir Jimin~Ssi, suena estúpido, mas respeto a tus mayores mocoso -. Roda los ojos cruzandose los brazos respondiendo de mala gana al Maknae.

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora