~Kim Dae Lyn~
El resto de la tarde fue relajante, a Suni casi le da un paro cardiaco cuando le conté que Hoseok vendría por mi para salir juntos, y es que ella parecía muy emocionada por la idea, no mas que yo claro, recuerdo que la ultima cita que tuve fue con Chanyeol Oppa, dios que vergonzoso, yo era tan inexperta, ¿Comprenden? Ese día estaba realmente feliz pero no siempre nuestras expectativas se hacen realidad ya que esa cita fue de lo más aburrida, resulta ser que Chanyeol y yo no somos tan compatibles.
- ¡Mira este! - Suni alzó sus brazos exhibiendo un vestido rojo, que a mi parecer era muy atrevido, lo mire por un rato pero negué, no era de mi estilo - ¡Oh Vamos! Te veras super sexy - me guiño un ojo pero yo seguí buscando algo que sea más adecuado, Suni bufó y dejo de un lado la prenda.
- ¿Que te parece este? - Sugeri, era un vestido lindo de flores.
- Asco total - hizo una mueca de asco como había dicho por lo que rodé los ojos, me quede pensando, en verdad era bonito y me gustaba pero Suni lo desaprobó, Quizás tenga razón después de todo ella a pesar de ser menor que yo ha mantenido mas relaciones, y a su corta edad logró que Byun Baekhyun la invitara a salir mas de una ocasión.
- Oye... ¿Que hay detrás de ti? - Pregunte curiosa, Suni estaba sobre una blusa Lila, se levantó y la tomó.
- ¿Esta cosa vieja? - Dijo analizando el vestido de tela suave color Lila, Era simple y hermoso, Perfecto.
Pase unos minutos que se hicieron siglos arreglando un poco mi apariencia, tampoco quería aparentar alguien que no era ¿Cierto? Lo que si es que queria lucir bien sin aparentar algo que no era, mi maquillaje al natural unos lindos converse que iban al conjunto del vestido, como habia dicho era simplemente perfecto y cuando me lo puse supe que habia sido diseñado para mi.
- Me gustaba más el rojo - Suni hizo un puchero en desaprobación al pasarme por en frente de ella exhibiendo mi aspecto - Pero se te ve lindo así que puedes quedartelo - Se lo penso mirandome atenta y asintio para si misma.
- Me lo iba a quedar de todas formas - Formulo junto con una sonrisa divertida a lo que ella le sigue.
- ¡Bien! ¿Todo listo? - Sus manos chocan entre si comenzando a enumerar todo lo que hemos hecho - Tu galán no tarda en llegar, te has lavado la boca ¿Cierto? - Alza unas cejas interrogativa.
- Obvio que si ¿Por?
- Por si quiere pasar a segundos términos no queremos que tu linda boquita apeste - Se carcajea y lo único que puedo hacer es lanzarle un cojin del sofá con mis mejillas ardiendo.
- Es nuestra primera cita, no habra beso - Aseguro.
- Nadie sabe - Sonrié ladina y antes de que pueda lanzarle otro cojin su teléfono comienza a sonar - Oh no, ahora no por favor - Se encoje en su lugar queriendo fundirse con el sofá - No quiero contestar - Refunfuña y abraza un cojin cerrando los ojos.
- Contesta Floja - Le digo abriendome paso a la cocina por un vaso de agua.
- No ash - Se quejá y solo veo como patalea, siempre tan drámatica, entonces el sonido da por terminado y ella suspira - Si es importante llamaran otra vez - Dice muy segura, en eso vuelve a sonar y dejo escapar una risa por el puchero que hace Suni porque a pesar de estar en la barra de la cocina la conozco y sé todos sus berrinches - Maldición, aparato del demonio - Mascullá - Pasamelo Lyn.
- ¿Qué? Esta en la mesa tu estas practicamente a unos pasos no seas floja - Rodó los ojos.
- Por favor - Súplica y con la molestia que recien crece en mi voy hacia el comedor donde esta su móvil y contestó antes de que se pierda la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance; J.Hoseok [TERMINADA]
FanfictionMe gusta la sensación de estar contigo, amo los bailes que haces conmigo. Mi corazón, justo como lo conoces ahora Quieres mantenerlo en funcionamiento. Como a ti me gustó bailar. Entonces tú eres mi amor. Eso es lo que me gusta. I Really Want, Just...