🍀 Final 🍀

160 16 4
                                    

Sé perfectamente que tengo muy poco tiempo de conocerlo , como se también que no tengo ninguna duda de lo que siento por él.

Las circunstancias no fueron las mejores pero tampoco fueron las peores, lo conocí por pura casualidad, por un proyecto que aun no termino de asimilar.

Tal vez el lapso de tiempo que mi corazón se prendió fuertemente del sentimiento que tenia por Hoseok fue muy corto, sin embargo nadie puede venir aquí a decir lo que siento o no pues ellos no saben, no saben lo que es el amor y mucho menos lo que siento, entonces ¿Porque juzgarnos?, ¿Porque dudar de algo que es seguro solo porque no lleva años en su proceso?, las personas no pueden asegurar nada porque es simple el hecho de que, ellas tampoco saben.

Lo que si sé es que esto es lo que quiero, quiero estar con él, quiero darle mi amor y mi apoyo, quiero estar a su lado a pesar de su arduo trabajo, no somos muy cercanos, los trabajos son vecinos y no muy recurridos, tal vez no lo vea con frecuencia pero con solo su sonrisa me basta.

Jung Hoseok el chico que sin pensarlo me enamoro con su carisma, que sin mucho esfuerzo me hipnotizo con sus dotes culinarios, que con su natural talento impresionó cada partícula de mi ser.

El chico que me ve y en su mirada puedo adivinar lo que desea, que a pesar de hablar sus pensamientos yo tengo una gran idea sobre ellos, que con un movimiento me hace saber cuanto me ama.

No hace falta hablar para decir cuanto nos queremos, no hace falta que de su boca salga un te amo, pues sus sentimientos son transmitidos con suma claridad con un método del cual usamos cuando estamos juntos y... Solo bailamos.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.


.


.

.

Hay Marikas😢 Ya se acabó Just Dance ;-; Que tristeee :((

¡Ah! Ya se acabo Just Dance :0
Ay por diosss, ya acabé!!! Ahhh❤
Estoy muy feliz, había esperado acabar con el Fic desde hace mucho pero por fin lo hice, quiero decir que tenía planeado un final triste :v sin embargo es mi primer Fanfic y quiero que todos terminen felices y contentos :3.
de hecho por eso lo extendí mas :D.
Entonces ya terminamos!^^
Me gusto hacer este proyecto! fue mi primer proyecto largo :c se siente bien bonito la netaaa, Este Fic lo hice para mi cousin, te amo y espero y estés satisfecha con tu final de cuento bebé😊.

Bueno ahora si sin más, se despide la escritora :((.

¡Oh esperen!, como buen Fic haré un epílogo y se vendrá pronto, ahora sí adiós😚.

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora