Prologo.

1.2K 76 8
                                    

El auto en el que viajaban había volcado por culpa de un conductor imprudente. Por el impacto el chófer murió al instante, la madre logro salir con su pequeño hijo en brazos, pero no sobreviviría por mucho tiempo. Ocupando hasta su ultimo aliento se preocupo por la seguridad de su hijo.

Lamentablemente la joven mujer solo alcanzo a ver como su retoño era auxiliado por los médicos, para no verlo nunca más. El niño fue derivado a un orfanato con la esperanza de que algún familiar viniera por él, pero esa persona nunca llego.

Muchas parejas jovenes quisieron adoptarlo, darle un nuevo hogar, lleno de amor y cuidados, el que todo niño de dos años se merecía, él problema era que él no quiso irse nunca con ninguno de ellos, apenas podía hablar y solo pedía por su mamá, en su infantil mente tenia gravado a fuego los rojos cabellos de su madre, y no se iria con nadie que no fuera ella.

Por las noches no podia dormir, siempre veia seres raros y feos que venían a molestarlo. Las encargadas del lugar pensaban que no podrian encontrar una familia para ese niño, por fortuna, llego a ellos una pareja que agrado al pequeño; un joven pelirrojo y otro de cabellos azules.

¡Al fin! Su madre venia a buscarlo, la había esperado tanto, y si no era ella había enviado en su lugar a Ángel y a un Demonio para protegerlo del peligro, de esos seres feos que no le gustaba ver. Cuando supo que al fin podía irse con ellos lo único que hizo fue abrazarse al cuello de los que ahora eran su familia.

Conoció a sus tíos, abuelos y abuelos, pero uno de ellos llamo mucho su atención; el hombre pelirrojo que se veía mucho más joven que su otro abuelo, tenia tras su espalda unas enormes alas oscuras, parecidas a las de las cosas feas que iban a molestar, pero las de él, no se veían aterradoras de hecho le gustaban.

- Me gustan tus alas, ¡Son muy grandes y bonitas!

Su abuelito Shijima lloro abrazándolo, ¿Había dicho algo que no le gusto? No quería hacerlo llorar.

- No sabes cuanto tiempo te estuve esperando.

La imagen de un pequeño Demonio de cabellos rojos sonriendole con cariño se le hizo presente, no supo porque solamente correspondió, de alguna forma sabia que estaba con su verdadera familia.

🐏

Hola!

¡Bellezas mías! Hoy les traigo la tan esperara ¡Tercera temporada de Ángel y Demonio!

Desde el primer capitulo veremos el crecimiento de nuestros niños bellos, hasta que recuperen su pasado, preparence que van a llorar se los aseguro.

ScorpioNoMilo 💕

El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora