Quien se creía para tocar de esa manera a su primo, ¿Quien diablos era ese tipo de pelo negro? Se le hacia familiar, sabia que lo habia visto antes en alguna parte. Mejor ignoro el hecho de que estaba tocando de más a Shion para saber que le había pasado, se veían asustado como si alguien lo hubiera atacado, de solo imaginarse esa posibilidad quiso partir en un millón de pedacitos al culpable.
- ¡Shion!, ¿Que te paso?
Camus lo alejo de Abel , mientras Dohko disimulaba lo mejor que podia por nada del mundo dejaba ver que estaba celoso de su cercanía.
- Casi me roban, pero me pude defender. Ademas me encontré con Abel en el camino.
- Gracias por traerlo.
- No se preocupe Señor Camus, ni loco lo dejaba que volviera solo.
El rostro de su hijo se tiño de un suave tono rojizo, que solo fue visto por él y Dohko, al que los celos le crecieron un poco más. Ese tal Abel quería robarse a su borrego.
- Shion te dije que podia quedarme esperándote, por que no me haces caso.- le acaricio la mejilla con cariño, uno que sorprendió a su invitado, ese tipo de cariño no lo veía venir- Menos mal que no te paso nada malo.
En ese momento no existia nadie más que ellos dos, no les importaba que Abel los viera, de hecho era mejor así entendía de una vez por todas, que ese bello chico era solo suyo y nadie podía quitárselo, ni los mismos Ángeles que iban tras su alma.
Para su desgracia su tío invito al muchacho de pelo negro a cenar con ellos, como una forma de agradecerle de que cuidara de Shion. Cosa que no le gusto para nada, por mejor que se fuera.
- fils de... sa maman.*
- ¡Dohko!- justo cuando se pone a decir estupideces lo escuchan- yo si entendí eso.
Camus lo había descubierto, esperaba con el alma entera de que no le dijera nada a Dégel sino ya podía verse con un lindo castigo encima. Paso algo que no se espero, el mayor le sonrió, una sonrisa cargada de tanto cariño la que solo había visto se la dedicaba a su tío Milo. Su mano se poso en su cabeza como cuando era un niño, para darle ánimos, tal vez un consejo.
- Los celos se te notan desde Marte.- se puso más rojo que los cabellos de su tío- Shion te ama, lo sabes. Abel, fue su amor platónico cuando era un niño, ese chico y su hermano lo protegieron mucho, como si fuera su hermanito menor, me parece obvio que iba a desarrollar sentimientos por alguno de los dos, pero... El dueño de su corazón es solo uno y ese eres tú. Y eso nadie lo va a cambiar.
Lo dejo solo unos minutos para que se diera cuenta de los celos estúpidos que tenia, aunque en cierta forma tenian justificación no le gustaba como le sacaba sonrojos con cada palabra. Si se daba cuenta de que no lo miraba de la misma forma qua a él, y que Camus tenia mucha razón, por más que intentaran el corazón de ese bello Demonio ya tenia dueño.
~•~
Saga volvió a su casa, encontrándose con ese Ángel de la Muerte en su habitación junto con su gemelo, ¿Desde cuando su primo intimidaba tanto? Claro, antes lo miraba desde su posición de Ángel Guardián, ahora no era más que un simple humano, uno al que podían hacerle cualquier cosa, y conociendolo si hacia enojar mucho a Deuteros este era capaz de borrar su existencia de una vez por todas, la suya y la de su gemelo, ya que su alma era parte de una sola, por eso renacian siempre juntos.
- Hasta que al fin llegas. Tengo cosas que hablar con ustedes, no me están ayudando en nada, de hecho estorban.
Kanon no le respondió, su hermanito desconocia por completo su pasado. Él debía hablar por los dos ahora. Dio un paso al frente encarando al Ángel, el que sonrió arrogante sospechaba algo que al parecer era verdad.
- Si te estorbamos, querido primo, mejor haz las cosas solo, así te saldran mejor.
- ¿Primo?- Kanon no entendía ni la mitad de lo que estaba pasando- ¿De que estas hablando Saga?
- ¡Que no te engañe! Ahora se hace el intimidante cuando antes, hace mucho tiempo atrás nosotros mandabamos sobre ellos, sobre los Ángeles de la Muerte, ¡Eramos superiores a ti a Aspros! Que por cierto espero que ya se haya muerto.
Deuteros rió con ganas, hace mucho que esperaba que pasara esto, que alguno de los dos recuperara sus memorias, seria mucho más divertido para él darles ordenes. Saga siempre le cayo mal, creía que solo por ser uno de los pocos Ángeles Guardianes que participaban en las guerras era más importante que ellos, los lideres de los de Ángeles de la Muerte.
- Para tu mala suerte, mi hermano esta más vivo que nunca, ahora que encontro a la Guardiana de su vida. Pero tranquilo Saga, nuestro trato aún sigue en pie, ustedes me ayudan y yo los ayudo a ustedes.
- Ya no te necesito, ese rojito sera mío. Ahora dime, ¿Donde tienes a Sorrento? Le dijiste a Kanon que le darias lo que más amaba.
Kanon reacciono al escucha ese nombre, el nombre del Ángel que le robo el corazón y de solo pensar que su primo pudo hacerle algo le hizo recordar toda su vida pasada de golpe.
- ¡Responde maldita sea!- trato de ponerse a su altura pero el otro le ganaba- ¿¡Donde tienes a mi Sorrento!?
Deuteros se puso serio, no por como le hablo si no que Kanon le caía mucho mejor que Saga, lo quería mucho más y sabia que lo que le diría le doleria demasiado.
- Desde que se te encontró muerto en la frontera de los Territorios, a Sorrento lo perdimos de vista, no supimos nada de él hasta que por casualidad, hace unos años atrás me encontré a su reencarnación en Austria. Suponemos que se suicido para seguirte.
- No puede ser...- queria llorar, ese niño lo amaba más de lo que pensó, pero nunca imagino que haría una locura como esa.-¿Si te ayudo, me ayudaras tu a volver a encontrarlo?
- Tienes mi palabra.
Ni siquiera tenia que pensarlo.
- De acuerdo.
~•~
Kardia escuchaba las noticias mientras ayudaba a Dégel a poner la mesa, Dohko se quedaría ese fin de semana con sus tíos por lo que tenían la casa para ellos solos, la aprovecharían al máximo una vez llegada la moche. O ese era el plan.
- Se han confirmado los nombre de los reclusos que se escaparon de la carcel esta mañana- El presentador comenzon a decir uno por uno, a ninguno de lo dos les importaba mucho mientras no se acercaran a su casa, asi fue hasta escuchar un nombre familiar- por ultimo el más peligroso de ello, condenado a cadena perpetua hace 20 años, Zelig Astor.
Dégel dejo caer una taza que tenia en sus manos la que se hizo pedazos, temblaba de pies a cabeza sin poder creer lo que escuchaba.
- H-Hades.
🐯🐏
(fils de...sa maman: hijo de... su mamá. El niño no es tan grosero xD)
Ñaka ñaka las cosas se complican xD, celos por un lado, verdades por otro ¡Y un Hades salvaje que vuelve a aparecer! 😃
ScorpioNoMilo.💕
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.]
Fanfiction¿Que harías sí lo que has buscado por tanto tiempo simpre estuvo frente a tus ojos, y cuando estas a punto de alcanzarlo algo o alguien te lo impide? ¡Tercera temporada "Ángel y Demonio"