Sin importar como...

442 53 43
                                    

Se rumoraba que el Lider de los Demonios tenia dos protegidos, no uno como casi siempre pasaba. Uno castaño que ya habían visto y los Demonios más viejos recordaban bien, el otro apenas un "niño" de unos 150 años, a quien cuidaba como lo más presiado de su vida, por que lo era, y sera para siempre sin importar qué, ese pequeño encarnacion de ese humano que lo ayudo cuando perdió a su "padre". Con quien estuvo hasta el ultimo día de su vida mortal.

"Había visto morir a ciento y miles de personas en las guerras, matado a otros tantos pero no era lo mismo. Ahora sentía que su corazón se haría pedazos una vez que lo viera cerrar los ojos para siempre.

Mystoria fue su apoyo más grande, se sentiría vacío si lo dejaba de ver. No quería que muriera, porque no sabría cuando lo volvería a tener entre sus brazos, y si nacía como un Ángel las cosas se complicarían más, ese hombre de cabellos azules era tan bueno que posiblemente pasaria, que los Ángeles reclamarán su alma para unirlo a sus filas, de ser así era capaz de secuestrarlo.

- ¿¡Que estas haciendo aquí!?

- ¿Que fue eso?

La débil voz de su pareja logro llamar su atención, trato de sonreirle para que no se alterará.

- Ya vuelvo.

Tomo la forma humana sus pequeños bisnietos lo conocían con su apariencia de anciano, en la que se basaba mirando a Mystoria, y debía decir que su pareja para tener 84 años esta bien conservado. Cuando llego a la sala no espero encontrarse con él.

Écarlate Fortier.

Anterior Arcángel y su padre. Ahora padre de Dégel y Camus, fue amante de Mystoria y supo que lo hizo sufrir, con eso ya era suficiente para querer hacerlo picadillo. Se haría el que no lo conocía.

-¿Él quien es?- pero Écarlate la gano.

-Eso debería preguntar yo.

- No necesito conocerte, vine a ver a Mystoria.- camino hacia la habitación pero fue uno de sus propios hijos quien lo detuvo. Miro a Dégel con cierta indignación.

-  Si lo vienes a molestar, sera mejor que te vayas.

Ignorando a todos, incluso al propio Shijima entro a la habitación, pero el Demonio no se quedaría sin hacer nada. Muchos menos cuando escucho la voz de Mystoria algo nerviosa o asustada.

Vieron aparecer los colmillos, supieron que no debían meterse en esa conversación. Lo tomo de un brazo sin importarle su edad y cambiando a la forma Demoníaca. No le sorprendió el asombro del otro pelirrojo.

- Sé quien eres y no me agradas para nada, di lo que tengas que decir y te largar de aquí. Suficiente daño le has hecho ya, no voy a permitir que lo hagas de nuevo- apreto con mayor fuerza el brazo del que lo sostenia -Tienes cinco malditos minutos.

Volvió a la forma humana, los dejo solos pero seria solo por el tiempo acordado, ni un segundo más o menos.

- ¿Con que clase de cosa te estas metiendo?

Mystoria le sonrió con un poquito de burla.

- No es una "cosa" es un Demonio, uno que es mucho mejor persona que tú, uno que no me ha hecho sufrir en todo este tiempo. Si Shijima fuera humano ya estaría casado con él.- tomo el silencio del otro como un triunfo.

Un silencio incomodo se instaló entre los dos.

- Écarlate, ¿A que has venido?

El pelirrojo suspiro, era ahora o nunca esa "cosa" no le daría otra oportunidad de hablar con Mystoria.

- Mys...

- ¡No me digas así! Solo mi familia puede hacerlo.- se comenzo a alterar, era mejor que se calmara antes de que Shijima se diera cuenta.

- Vine a pedirte perdón.

- ¿Perdón? Tu no lo mereces... dejaste a tu esposa, a tus hijos... me hiciste sufrir como no tienes idea... pero ¿Sabes qué? De cierta forma te lo agradezco... de no haber pasado eso, no habría conocido a Shijima... ni a mis nietos. No te perdono nada y será mejor que te vayas.

Écarlate se dio cuenta de que no lograría nada y se fue tal cual como llego ignorando a todos.

~•~

Las horas seguían pasando y ese amarga despedida se acercaba, Mystoria cada vez tenia menos fuerza, ya no le respondía cuando le hablaba, le dolía en el alma verlo así pero no había nada que hacer solo esperar que un Ángel de la Muerte se lo llevara, que lo alejara de él. Por eso mismo no lo había dejado solo en toda la noche, no quería que nadie los separara. Sin darse cuenta espanto a cada Ángel que vino por ese hombre que le dio la mayor felicidad de su vida.

- Me informaron que había un Demonio impidiendo la partida de un mortal, supuse que eras tú...

Asmita se coloco al lado suyo, viendo como su hermanito tomaba fuerte de una de sus mano a la persona en la cama. Extendió una de sus manos y una luz muy brillante salio del cuerpo de Mystoria. Shijima no quiso verlo, ya sabia lo que significaba.

- No deberia hacerlo, pero sé lo mucho que significa para ti.

Asmita le extendia esa calida energia a sus manos, la que tomo con la mayor delicadeza posible. Miro a su hermano sin poder creer lo que hacia.

- No es la primera vez que un Demonio nos gana un alma. Buscale una buena familia, espero que ahora si te pueda acompañar el resto de tu vida.

Solo puedo abrazarlo."

Una cabecita de cabellos azules se asomaba por la puerta de esa "oficina" viendo como Shijima casi caía dormido sobre la mesa, era muy tarde y él seguía organizando el Territorio. No sabia si entrar o no, Dohko muchas veces le había dicho que no debía molestarlo cuando estaba ahí. Pero ahora era distinto, sabia que le dolería mucho la espalda si se dormía ahí.

Shijima sintio una manitas mover su brazo, abrió sus ojos apenas para toparse con un par celestes que lo miraban medios preocupados.

- Te va doler la espalda, ven conmigo.

Tiro de su brazo notando que el mayor iba medio dormido aún y si no se caía era por pura suerte. Una vez en su habitación lo ayudo a acostarse en la cama, iba a irse a su propia habitación pero se arrepintió, esa noche dormiria con él. Acaricio los cabellos rojos con cariño. No se lo habia dicho a nadie pero desde hace mucho recordaba su vida anterior, y le agradecía con el alma entera a Shijima hacer hasta lo imposible para que estuvieran juntos de nuevo.

Él mismo juraba que sin importar como estaría con él hasta el último día de su existencia.

💕❄

Ay como que me dieron una pequeñas ganitas de llorar.

¡Amo a esta pareja por la chucha! 😍

ScorpioNoMilo 💕

El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora