Seguia sin saber que diablos habia hecho, que era esa energia que sintió recorrer su cuerpo cuando curaba a su abuelo, como lo logro curarlo, ninguna de sus dudas tenia respuesta y sumándole lo que le había dicho su tío.
"Asi que era verdad cuando decían que descendías de Arcángeles"
¿Él descendiente de Arcángeles? Era una completa locura, había escuchado cosas locas de Kardia pero esto superaba las demás y por mucho. Le costaba creerlo y no tenia ninguna pista que le dijera lo contrario o que se lo afirmara, solo que tenia un poder extraño con el que pudo salvar a su abuelo. No le daría tantas vueltas al asunto, pero si le pediría explicaciones a su tío tampoco se iba a quedar con la duda.
Cuando encontro a Kardia este conversaba con Milo, su papá se veía algo enojado y sin saber porque le dio un zape al mayor de los dos.
- ¿Como se te ocurre revelar esa estupides?
- Ya se me salio nada más, no es para que me pegues, ¡El mayor aquí soy yo, respetame!
- ¡Son solo 7 minutos de diferencia Kardia! Y no te voy a respetar.- le dio otro zape en la cabeza pero con un poco de fuerza- Sabes que no le podemos forzar los recuerdos y tu vas y le sueltas eso de los Arcángeles.
- Ok ya si me pase. Pero que le vas a decir ahora, el mocoso va a querer respuestas, no podrás ignorarlo por siempre Milo.
- Ya lo sé.
Decidió irse de ahí, se daba cuenta de que sus padres le ocultaban muchas cosas, tal vez era por su bien pero ya estaba en edad de conocer ciertas cosas. Fue a la habitación que ocupaba Shijima, este aún dormía y Dohko lo acompañaba ahora ya que Mystoria trataba de controlar los ánimos de sus hijos y entender que estaba pasando también.
Se sento a un lado de su primo, ninguno de los dos hablo pero no era un silencio incomodo, ambos estaban bien con solo acompañarse, sin ninguna palabra se entendían. Dohko rodeo con uno de sus brazos los hombros de Shion, sonriendole para darle confianza y seguridad, que supiera que con él podía contar siempre.
- No pienses más en eso, sabes que mi papá habla estupides y media varias veces.
- Pero y si esta vez no es así. Desde muy pequeño que hago cosas que no son normales.
- Shion, esas mismas rarezas te hacen especial, y con todos tus cosas raras yo te quiero no sabes cuanto.
- Gracias. Tambien te quiero más de lo que piensas.
Se abrazo al menor por un largo rato sintiéndose comodo entre los brazos de su primo. Shijima que se hacia el dormido para no interrumpirlos sonreía internamente, estaba seguro que muy pronto sus "nietos" recuperarían sus recuerdos y esa bella relación que mantuvieron en su anterior vida.
~•~
Asmita veía a Deuteros bajar a la Tierra demasiado seguido desde hace unos días, ademas que se daba cuenta de que le ocultaba cosas, ese Ángel de la Muerte era un libro abierto para él, era casi imposible que le ocultara algo tarde o temprano se terminaba delatando.
Pero eso esta vez no estaba pasando, Deuteros se estaba asegurando de evitarlo lo suficientes para que aveces no lo viera por días enteros y no tuviera ni la menor idea de en donde estaba metido, eso si no era tonto y tampoco se quedaría de brazos cruzados al saber que su pareja le ocultaba algo bastante grande.
Ocupando su posición de Arcángel, le dio a Aspros la tarea de que vigilará a su gemelo unos días y le dijera a que hora salia y volvía, cuando le dio esa informacion se dispuso a seguirlo. Sentía que estaba traicionando la confianza que debian tenerse, pero tenia una ligera sospecha de que no estaba haciendo nada bueno y algo tenia que ver con esa alma tan poderosa.
Se llevo una enorme sorpresa cuando se dio cuenta de que visitaba a los que fueron sus primos: Saga y Kanon. No sabia que estaba haciendo con ellos, si se supone que los Ángeles no pueden convivir con humanos sin importar que estos fueran en un pasado su familia. Vio a su pareja despedirse de sus primos y salir, no se quedaría con la duda, antes de que se alejará lo suficiente lo detuvo crusandose en su camino.
- ¿Asmita, que estas haciendo aquí?
- Eso debería preguntartelo yo a ti, ¿Que estas haciendo? Sabes que no puedes tener contacto con ellos por más que quieras.
Debía inventar una respuesta y rápido, si se tardaba mucho en responder su adorado rubio se daría cuenta de que mentía.
- Solo me preocupo por ellos, quería ver como estaban.
- Eso no te lo creo, antes hasta me decías que había veces que odiabas a Saga, puedo creerte que te preocupes por Kanon, pero por el otro no y no es suficiente motivo para mostrarte ante ellos.
lo estaba descubriendo, era muy difícil mentirle a su Arcángel pero tenia una pequeña carta escondida que le serviría para que evitara el tema, aunque le tocaría una fibra sensible.
- Asmita, que tú no te preocupes de tu hermano, no quiere decir que yo haga lo mismo con mis primos.- se cruzo de brazos como si lo juzgara.
- ¿¡Crees que no me preocupo por mi hermano!?, ¿Que no me da miedo que lo maten?, ¿¡Que no me dolió perder a Shijima tan pequeño!? Entonces no me conoces para nada Deuteros. Sabia que era un Hibrido y que en cualquier momento se iría, pero nunca pensé que perdería a ese pequeño pelirrojo con apenas 223 años. Nunca pensé que me lo quitarían tan pronto.
Tarde se dio cuenta de que se había pasado en utilizar ese tema como excusa, pero no tenia otra solución si queria que sus planes funcionaran y su bello Arcángel no se metiera en ellos. Nunca supo que fue lo que paso realmente el día que Shijima se volvió un Demonio y Asmita no se lo decía porque a pesar del tiempo que había pasado aún dolía, y le dolía aún más pensar que él ni sabia que eran familia.
Se arrepentia y mucho pero su idea había dado los resultados que quería, tal vez Asmita no le hablaría en unos días pero tampoco se metería en sus planes por un tiempo. Ahora todo dependía de Saga y Kanon.
🐯🐏
Hoy salio algo que no estaba en mis planes, pero entre más drama mejor xD.
Pronto muy pronto, los gemelitos comenzaran a hacer de las suyas con ayuda de alguien que salio en una temporada anterior. Y tambien, ¡Nuestros niños bellos recuperaran pronto sus recuerdos! ○(>w<)○
ScorpioNoMilo. 💕
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.]
Fanfiction¿Que harías sí lo que has buscado por tanto tiempo simpre estuvo frente a tus ojos, y cuando estas a punto de alcanzarlo algo o alguien te lo impide? ¡Tercera temporada "Ángel y Demonio"