21.

349 53 74
                                    

" Kardia una vez que le aseguraron que Dégel no tenia heridas graves y que solo estaría internado por un día  en caso de cualquier cosa pudo respirar tranquilo. No sabria que hacer si su cubito lector se fuera de nuevo de su lado, por lo menor ahora tenia la satisfaccion que esta vez si pudo hacer algo para ayudarlo.

Dégel dormía por culpa de unos relajantes musculares que le habían inyectado para que no sintiera tanto dolor. Velaría su sueño esa noche, ni loco lo dejaría solo. Decidio llamar a su hermano para informarle de lo ocurrido y que cuidara de Dohko, pero Milo le gano.

Contesto, sin esperarse lo que el menor tenia que decirle.

- Hola enano.

- "Kardia, nos ha ocurrido una tragedia"

- ¿Que paso? - la palabra tragedia lo puso alerta.

-" Un Ángel de la Muerte ataco a Shion..."

- ¿¡Que, están todos bien!? ¡Dime que no paso a mayores!

-" No, a él no le paso nada, Camus se interpuso y...- calló unos segundos, el mayor supo que algo malo había pasado, se acerco a su propio pelirrojo para tomar una de sus manos- Recibió él el ataque, casi destruyen su alma..."

Los pequeños hipeos que escuchaba de su hermano menor al otro lado del celular le rompian el corazón, sabia que ese enano era un duro para llorar, quería estar ahí para apoyarlo y abrazarlo, era obvio que estaba lejos de Shion y de Dohko para que no lo vieran llorar.

- " Kardia según el Arcangel que nos ayudo no despertara en dos o tres día, es mucho tiempo..."

- Parece que escogieron el mismo día para ponerse en peligro estos franceses- rió bajito, seguia sin poder creer lo que Milo le contaba, apretaba su celular con fuerza al no poder estar ahí para ayudarlos, pero la vida de su pareja era más importante en ese entonces- Dégel esta hospitalizado, Hades otra vez.

Hablaron por medio del celular largo tiempo, dándose apoyo mutuo a la distancia como buenos hermanos que eran. El mayor prometió ir de inmediato a su casa una vez que Dégel estuviera bien.

Las tragedias los perseguían.

Al día siguiente cuando a su esposo lo dejaron irse a casa con una licencia de un mes, fueron de inmediato a la casa de Milo, ambos querian ver en que estado se encontraba Camus, que tan grave se encontraba, podía esperarse cualquier cosa viniendo de un Ángel de la Muerte. Una vez que vieron que no tenia heridas graves y que solo parecía dormir se calmaron un poquito.

Dégel seguía con un mal presentimiento y asustado, tanto por el peligro que aún corrían como por la situación de su hermano.

- No es por asustarlos pero...- comenzó a dudar lo que iba a decir no era nada bonito- dicen que los recuerdos de una persona no solo yacen en la mente, sino que también en el alma para que nunca se pierdan. Si Camus estuvo a punto de...

- ¡No lo digas!

Shion le corto la palabra, iba solo un día pero era muy desesperante ver uno de sus padres inconsciente en esa cama sin saber que le podía pasar, para que expusiera esa posibilidad. ¡No quería ni imaginarlo!  Si eso llegaba a pasar estaba seguro que se olvidaría de todo y él mismo iría a buscar a Deuteros, a Asmita, hasta al mismo Suikyo para acabar con todo de una buena vez y proteger a las personas que más amaba, y a las que lo habían ayudado sin ser nada suyo; Hyoga e Ikki que para su alivio logro sobrevivir. "

Hoy se cumplían los tres días, Ni Milo o él habian podido dormir bien de la preocupación. Rogándole a los Dioses que lo dicho por su Tío no se hiciera verdad, sino enserio cumpliría su palabra de ir a buscar él mismo a ese Ángel para hacerlo puré. Dejo la habitacion en la que descansaba Camus para buscar algo de comer, el hambre ya le estaba ganando.

En el preciso segundo que Shion cruzó la puerta de esa habitación, Camus comenzaba a reaccionar, abriendo sus ojos apenas molestandole la luz que entraba por la ventana, encontrándose en una habitación que no reconocía. Como pudo se sentó en la cama para mirar bien el lugar y darse una idea de en donde estaba metido.

- ¿Una casa humana, como llegue aquí...?

La cabeza le dolía como nunca antes en su vida, cuando quisó llevar una de sus manos a su frente se topo con cabellos tan rojos como la sangre.

- Que diablos.

Él no tenia los cabellos de ese color, ¿Que estaba pasando?, ¿Porque no recordaba como llego a ese lugar? Se confundió aún más cuando vio a un jovencito de no más de 16 años mirándolo en la puerta con una fruta entre la manos, la que dejo abandona para salir corriendo en busca de alguien gritando "¡Ya despertó"!

No sabia que estaba haciedo ahí, ni quien era ese niño, ni porque se emociono tanto al verlo. Iba a levantarse de la cama hasta que lo vio entrar, esos cabellos azules, esos ojos celestes y esa piel morena, ¡Sabia quien era y que lo odiaba como a nadie!

Ese Demonio, era él no había duda: Milo "El asesino de Ángeles" a quien los Guardianes y los Arcángeles tenian tercero en la lista de los Demonios más peligrosos.

- ¡Camus, despertaste! Me tenias asustado, angustiado como no tienes idea.- lo abrazo casi con desesperación y un cariño demasiado grande.

Por algún motivo su cuerpo no quiso alejarlo, al contrario unas enormes ganas de corresponder a ese abrazo se apoderaron de él y su corazón latió como un loco. Mejor se haría el desentendido.

- ¿Quién eres tú...?

Shion no lo podía creer, Milo mucho menos lo que había dicho Dégel se hizo verdad.

~•~

Deuteros busco refugio en el único lugar que creyó seguro y sería el ultimo en el que lo buscarian; la casa de los que fueron sus primos. Tuvo que esconder su presencia de los otros dos gemelos que vivían en esa casa.

Entro a la habitación de sus primos, encontrando a Saga en su interior.

- Justo a quien buscaba...

Saga casi grita del susto.

- No entres así de la nada, animal... ¿Que demonios te paso?

- Eso no es importante, vengo a decirte algo que te servirá... tu Ángelito si sobrevivio posiblemente perdió la memoria, es tu oportunidad de actuar.

🐯🐏

Pues nah...

Como que me siento culpable, un poquito no más 😅 ¡Mentira! Mi pobre bicho y borreguito lo que les espera 😭

Dato extra: Camus cuando fue Ángel de la Muerte nunca conoció la apariencia del líder de los Demonios, por lo que Shion es un humanito cualquiera para él ahora.

ScorpioNoMilo 💕

El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora