2.

522 63 53
                                    

" Frente suyo se encontraba un joven lo que más resaltaba de él, eran los ojos de un amarillo casi verdoso, los que lo miraban con tanto amor y cariño que costaba creer.

- Oh, Vaya .Hasta de bebé eres una hermosura.

Algo a su espalda se movía, eran unas enormes alas oscuras como las de un dragón. El Demonio le sonrió, sintió como su pequeño cuerpo era levantado y luego la calidez de su pecho. Con sus manitos apretaba la tela de su ropa.

-Ya has renacido mi amado Shion, no tardare mucho en alcanzarte.- el pequeño bebé hacia ruiditos logrando que sonriera-  Recuerda mi amada gema, que sin importar el tiempo voy a encontrarte.

Volvió a dejarlo en su cuna, pero el niño tomo uno de sus dedos, sonriendole y haciendo ruiditos más fuertes. Creando su propia promesa.

- Espérame mi amada gema."

No era la primera vez que esa persona aparecía en sus sueños, si era la primera que lo escuchaba y veía tan claro. Muchas veces le había dicho a sus papás que queria conocerlo ellos le decían era un Demonio como las cosas feas que veía cuando pasaban cosas malas, pero él era uno de los buenos, y que sobre cualquier cosa lo protegería. De alguna forma su primito se le parecía y mucho, solo que sus ojos eran completamente verdes y no con ese tinte amarillo.

- ¡Sion, Sion!

Dohko estiraba sus bracitos para que jugara con él, llevaba dos semanas con ellos y ya le habían sacado un par de galletas a Dégel sin que se diera cuenta.

- No Dohko, No Sion, es Shi-on.- se sento frente el niño más pequeño tomando sus manos- repite conmigo, Shi-on.

Sonrio mostrando sus dientes al ver como el mayor de los dos gesticulaba bastante exagerado y gracioso.

- ¡Sion!

- Bueno esta bien, para ti sera Sion.

Kardia los veía desde la puerta de la sala, aún le costaba creer que ellos quienes en su  anterior vida  fueron los lideres de los Demonios, dos de los más temidos y  odiados por los Ángeles, fueran ahora un par de niños inocentes que lo unico que les importaba era comer dulces y jugar, ya no las guerra o como ganar más territorio. Era algo nunca pensó en ver.

El sonido de su celular llamo su atención. Dégel lo llamaba seguramente para decirle que Milo y Camus habían vuelto de su luna de Miel.

- Hola al más hermoso de los Ángeles de la Muerte.

- Kardia, no empieces- estaba seguro que se había sonrojado hasta las orejas y la risa burlesca de Milo al fondo se lo confirmo.

- ¿Que uno ya no puede ser romántico?- fue hasta el sillón para que sus mocosos no hicieran travesuras.

- Ya no te enojes... Kardia, recuerda darles de comer a los niños, que no sean solo dulces o manzanas, ¿Entendiste?

- Ay, no te enojes tomatito lector, si entendí...¡Hey borrego dame mi celular!

- ¡Tío Dégel!, ¿Ya vienes con mis papás? Diles que los extraño mucho.

El pobre de Kardia se quedo sin su celular y sin hablar con Dégel ya que ambos niños se apoderaron del aparato y no lo soltaron hasta que los tres llegaron a la casa. Shion corrió a los brazos de sus padres, nunca había pasado tanto tiempo si ellos y esas dos semanas se le hicieron eternas. Cabe  decir que Camus lleno de besos a su hijo.

Desde el sillon el pequeño castaño vio como su primo corria a los brazos de otras personas, y eso a pesar de su edad le dio un poquito de celos, ¿Quienes eran ellos para que le quitaran su atención? Quizó hacerse notar y lo logro, pero como él hubiera querido. Milo lo tomo en brazos mirandolo por todos lados, y él solo miraba confundiendo a este y a Kardia, ¿Estaba viendo doble o su papá se multiplico?

- Estoy seguro de que me esta confundiendo con Kardia.

- Es normal, creo que es la primera vez que ve gemelos.

Camus le había quitado el bebé de los brazos, ya le estaban dando los nervios al ver como lo tomaba, ya podía ver al pobre de Dohko en el suelo.

- Si, pero Milo es más feo.

- ¡Oye!

Una vez en su propia casa, Shion los lleno de preguntas, quería saber todo del lugar a donde fueron, cuando lo llevarían a él pero principalmente si le habían traído muchas cosas bonitas. La noche paso tranquila hasta las tres de la mañana cuando un fuerte grito de su hijo los hizo saltar de la cama.

- ¡Papá!

Milo abrió de un portazo, se asusto aún más al ver como su pequeño hijo lloraba del susto y apuntaba a una esquina de su habitación, se dio cuenta de inmediato de lo que pasaba, una de las "cosas feas" volvia a molestar. Mientras el francés trataba de calmarlo, aunque sabia que seria dificil por todo el lugar podía sentirse esa energía maligna.

- Camus, sacalo de aquí llevalo a lo otra habitación, me haré cargo de esto.

- Pero Milo...

- Solo hazme caso, por favor.- se mantuvo firme hasta que vio salir a su pareja con el niño en brazos- Quien quiera que seas lárgate de aquí.

- Vaya Milo, parece que renacer te hizo olvidar cosas.- un Demonio de cabellos verdes comenzó a aparecer frente suyo- solo vengo a ver como va la vida del híbrido que me toco vigilar hace milenios.

- Creía que serias un Ángel para estas alturas, pequeño intento de Demonio. Y por si lo olvideste  también eres un híbrido, Shun.

- Nah, la vida de un Ángel no es para mi... solo vine a advertirte de algo. Eviten que ese niño despierte la escencia Demoniaca, o muchos Ángeles y Demonios querrán deshacerse de su alma para siempre.

- ¿Como estas tan seguro de eso?

- Sabes perfectamente que soy hermano de un Guardián, gano informacion valiosa fácilmente. Solo venia avisar. Fue bueno verte otra vez.

Tan rapido como llego se fue. Milo apreto los puños, ahora entendía porque a tan corta edad  Shion podía sentir o ver a los Ángeles o a los Demonios, estos simplemente estaban haciéndose sentir para hacerle daño. Cuando volvió a su habitacion se encontró a Camus abrazado al niño mientras le cantaba en francés para que dormiera bien.

Ese día se hizo una promesa, daria lo que fuera por ver a las dos personas que más quería sanos y a salvo.

🔹

Hola!

Dohkito desde pequeño no quiere que le quiten a su borrego xD.

La aparicion de Shun no estaba planeada, pero que mejor que el pequeño intento de Demonio para que adviertiera del peligro, ¡pero la cosa no termina hay! Otros personajes harán su reaparición muy pronto.

ScorpioNoMilo.💕

El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora