8.

435 59 77
                                    

Volver a clases, volver a ver a sus antiguos compañeros, algunos se acordaban de él otros no. Una que otra de sus compañeras suspiraban por el acento francés que no pudo evitar que se le pegara.

Miro a cada uno de sus compañeros esperando encontrar al que fue su mejor amigo los primeros años de escuela, pero ese pequeño león no estaba, tal vez se habia ido tambien. La clase comenzó como si nada pero a los minutos la puerta sonó y un pequeño castaño apareció.

- Regulus, tarde como siempre. ¿Con que excusa me saldrás hoy! 

- ¡Aioria no me despertó! Es culpa de él no mía.

- Deje de culpar a su hermano y entre.

Como niño bueno -que no era- Regulus entro y se sentó en su lugar sin mirar a nadie. Pero al rato después el chico a un lado suyo le llamo la atención, lo miraba cada cinco minutos como queriendo adivinar quien diablos era, lo conocía de eso estaba seguro. Cuando tocaron para salir lo primero que hizo fue hablarle.

- ¿Y tú de donde saliste? Sé que te he visto en algún lado.

- Ay, gatito ¿Tan rapido te olvidaste de mi?- se hizo el dolido.

Se gano una mirada de completa confusión por parte del otro. ¿gatito? Ni a sus hermanos mayores los dejaba que le dijeran así solo un niño le hablaba con ese apodo por más que le dijera que no.

- ¿Dohko?- el nombrado asintió- ¡No! De verdad eres tú, ¡No te reconocí para nada!

Reencuentro de viejos amigos poniéndose al día de cada cosa que hicieron esos cinco años sin verse. Hablando de cuanta cosa se les ocurrió, planearon incluso como haría Regulus para acercarse a Connor una niña que le gustaba y mucho.

Toda la mañana con su amigo que ya comenzaba a extrañar a su primo. Sabia que Shion tenia sus propios amigos, que debía pasar tiempo con ellos, pero también quería estar con él recuperar el tiempo perdido, lo había extrañado tanto que las conversaciones por telefono se le hacian muy cortas. Él quería tenerlo de frente, no solo escuchar su voz, quería jugar, reír con él, con ese pequeño borrego de lana verde que hacia latir su corazon con demasiado fuerza tan solo por una sonrisa. Estaba loco sí, hace mucho que se había dado cuenta que su amado primo lo atraía de otra manera más allá de lo fraternal, el mismo Kardia se lo dijo una vez.

"- Si quieres algo más con ese borrego, no te quedes quieto. No hay nada que te detenga"

Le haría caso por primera vez a uno de los consejos de su papá.

~•~

Shion estaba tratando de esconderse, hoy no estaria ni Cain o Abel el curso de los gemelos tenia una salida pedagógica, estaba a la merced de los otros dos gemelos. Abel le habia dicho que se podía quedar, que Caín luego le daría toda la informacion de esa salida, pero se negó, tenia 13 años podía defenderse solo, aunque le costara pero les demostraria a ambos que podia pasar al menos un día sin sus cuidados y que no tenia nada de que preocuparse.

Pero estaba muy equivocado,  Kanon no desaprovecharia la oportunidad. Ya lo habian castigado varias veces por culpa de sus hermanos mayores, como ellos ahora no estaban podía actuar a sus anchas, Saga esta vez no lo ayudaría andaba en las nubes planeando quien sabe que cosa, desde que vio a ese pelirrojo. Desde lejos pudo ver a su presa tratando de esconderse, sonrio de lado ya conocía todos sus posibles escondites.

Lo atrapo antes de que pudiera meterse en la biblioteca, sabia que si se metía en ese lugar ya no podría sacarlo.

- ¿A donde crees que vas? Hoy no te salvas.- lo tomo fuerte de una muñeca esperando alguna reacción de dolor, pero nada.- Hey, estas tratando de hacerte el fuerte ¡bravo! Será más entretenido así.

- ¡Ya déjame Kanon!

- No.

Lo jalo con fuerza a una esquina del colegio, lo sufientemente apartado de todos. Por más que Shion intento soltarse no tuvo caso. Soltó para empujarlo contra la pared.

- ¿Sabes cuantos castigos me ha dado mi querida madre por tu culpa?

Quería escapar, no se venia nada bueno lo sabia, cada vez que Kanon sacaba ese tema a flote se venia una buena paliza, se había salvado de varias gracias a Abel.

- Si dejaras de molestarme dejarían de castigarte.

- ¿Eso crees? Nah, lo siento. Me divierto contigo.

Sin que se lo esperara le llego un fuerte puñetazo en la mejilla derecha. Fue como un maldito déjà vu.

" Un golpe habia dado en su mejilla tirandolo al suelo. Levanto la vista solo para encontrarse con la risa burlesca de ese Guardian.

- Los rumores eran ciertos, el líder de los Demonios se debilita.

Vio como se le acercaba con el puño en alto para golpearlo de nuevo. Pero otro Demonio se interpuso tirando a ese Guardian lejos de un solo golpe. Lo vio tendido en el suelo mirando con odio a quien lo había ayudado.

- ¿Estas bien?- lo ayudo a levantarse.

- Si, no te preocupes.

- Mira como te dejo la mejilla.- le acariciaba el rostro con cariño y cuidado de no lastimarlo más.- juro que lo hago papilla.

- Ya no importa dejalo así.

- Pero Shion..."

La historia se repetia o era una maldita coincidencia. Kanon quería golpearlo de nuevo, pero alguien lo detuvo con una patada en las piernas que lo hizo caer.

- Dohko.

- No te preocupes me desharé de él muy pronto, tanto años de karate me servirán de algo.- le sonrió dándole confianza.

En menos de que creyó su primo le había ganado en una pelea a un chico  cuatro años mayor, lo dejo tirado en el suelo maldiciendo el que un mocoso le ganara.

A penas se dio cuenta del momento en el que Dohko se lo llevo lejos de ahí.

- Te lo dije cuando tenia 5 ¿no? Que no dejaría que esos maldito te volvieran a hacer daño. Bien pienso cumplirlo.

" ¡Esos desgraciados se las verán conmigo primero antes de que te toquen un solo pelo!"

La imagen de ese Demonio castaño se apareció detrás de su primo, sonriendole con cariño y en un segundo desapareció. Mucha informacion y sentimientos le pasaron la cuenta que ni cuenta se dio cuando una solitaria lagrima cayó.

Las cosas estaban pasando demasiado rapido para él. Lo único que tenia claro era que podía confiar en las palabras de su primo.

A lo lejos un Ángel de la Muerte los veía, se daba cuenta de que no estaba solo y que lo que solían ser sus primo ya le hacían la vida imposible, los ocuparía a su favor.

- Vas a ayudarme como nunca, Kanon."

🐯🐏

Hola!

Nuestro borrego bello tiene a su guardaespaldas personal, ese pequeño tigre no lo dejara solo por nada del mundo😄

Muerde el polvo Kanon! ¿Que se siente que te gane un niño de 11 cuando tú tienes 15?

Kanon: jodete!

Yo también te amo.

(Okya me dejo de estupideces xD)

ScorpioNoMilo.💕

El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora